ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Briff Coca-Cola


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

.Brif Coca-Cola

Descripción Física

Botella plástica, desechable, reciclable; etiqueta plástica, tapa de plástico y a rosca,

Producto: Forma clásica de la curva y plana, semejanza con el cuerpo de la mujer, base en forma de picos, planos, para un mayor equilibrio, envase no retornable, color marrón-negro, sabor cola, contenido neto 600 ml, 500 cm3, Ingredientes vegetales, agua carbonatada, azucares, Col 150d, Aro, Acid 338.Contiene cafeína.. Etiqueta plástica, perfectamente sellada.

Packaging: El producto se vende en un envase plástico, duro en sus extremos y blando en el centro del mismo. Es no retornable, reciclable. Etiqueta, plástica, sellada, que envuelve a la botella en el medio de tal. La misma presenta nombre y símbolo representativo de la compañía y marca “Coca-Cola” registrados.

Lugar de referencia “industria Argentina”. Contenido “bebida sin alcohol gasificada de extractos vegetales”. Contenido neto “600mL” .Ingredientes. Código de barras. Símbolos de medio ambiente y reciclaje. Información al consumidor “(Bs. As) 0800-888-8888”. Origen de elaboración y procedencia “Av.Amancio Alcorta 3506, Bs. As.”. R.N.E 01000698 y R.N.P.A 09000487. Indicaciones de conserva “Conservar en lugar limpio, fresco y seco. Proteger de la luz solar y de aromas agresivos”. Página de Internet “www.coca-cola.com.ar”Usa colores rojo, blanco y amarillo. Tapa plástica, color rojo, a rosca, con precinto de seguridad, que contiene en frente el nombre de la marca, y su actual símbolo con slogan “Toma lo bueno”.

Público Objetivo

Consumidores jóvenes y niños, mayormente del sexo masculino, estudiantes, de clase media baja, en adelante. Practican deportes, actividades al aire libre, salidas de noche y de día, con amigos o sus respectivas parejas.

Perfil demográfico: Sexo: masculino edad: 10-25 años, ocupación: estudiantes N.S.E.: medio bajo Nivel Educacional: primario/secundario Lugar de residencia: Capital y Gran Perfil pictográfico: Estilo de vida: moderno/actual. Tiempo libre: deportes/juegos al aire libre. Vida social: amigos

Consumidor – Comprador – Decidido El consumidor: Jóvenes o niños, que deseen, consumir, comprar, la gaseosa individual de 600ml.El comprador: Ellos mismos, quienes compren la gaseosa, para uso y satisfacción persona, el decidido: En este caso, puede llegar hacer el padre, el jefe de familia, quien le otorgue el dinero para efectuar la compra, quien decida finalmente, si el niño-joven consuma ese producto. En caso de jóvenes-adultos, serán ellos mismo quienes decidan si comprar y consumir el producto.

Mercado

Competencia:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com