ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buen Acuerdo


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2011  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  2.487 Visitas

Página 1 de 2

Mi opinión personal seria que, el libro más que contarte una historia te está ayudando a ver una parte que no se conoce de la negociación. El libro te muestra estrategias, conceptos y te ayuda a ser un mejor negociador. Para mí, el libro sirve de ayuda, para los negociadores para los estudiantes, no ayuda a darnos una idea de cómo se hace un buen negocio, como se negocia, cuales son los puntos importante que hay que tener en cuenta en una negociación.

En mi opinión, el libro es bueno, me sirvió, para darme cuenta que en los negocios no solamente es ganar yo, sino que hay que ganar en ambos lados, que hay que tomar estrategias.

En pocas palabras seria que me está dando varios tips, y que desde ahora estamos negociando.

Opinión profesional gran libro para darte ideas de que hacer y que no hay que hacer en una negociación, que no te estanques en tus visiones, que al hacer un negocio no te pongas limites, que hay que ser creativo, que hay que pensar a largo plazo las cosas o los acuerdos que se desean hacer, pero también entendí que la experiencia habla, y que hay que tomar las sabias palabras de gente que ya ha pasado por ese camino, ahí es donde entraría la creatividad, tomar el consejo o ayuda de alguna otra persona y hacerlo tuyo, proponiendo tú mismo como ayudarías a mejorar ese consejo.

Al final de cuentas, y a mi parecer, mi opinión personal y la laborar se resumen a lo mismo, ya que hay un interés en mí sobre las negociaciones, y eso mismo hizo que eligiera esta carrera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com