ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CADENA DE VALOR ( ZINKO COLOMBIA SAS)


Enviado por   •  22 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

CADENA DE  VALOR ( ZINKO COLOMBIA SAS)[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19]


[pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24]

ACTIVIDADES DE APOYO        

Infraestructura: Esta situada en la ciudad de Cali en el cual se encarga de vender y alquilar equipos de cómputo. Está conformada con los siguientes departamentos: Planificacion,Contabilidad,Legal-Fiscal,Gerente general,Gerente comercial,Comerciales,Coordinador tecnico,Tecnicos.Algunos clientes estan situados en Bogota,Armenia, Popayan, entre otros pero el principal es el de Cali.

Recursos humanos: Es la encarga de la Gestion personal, Nomina y Contrataciones,Capacitaciones,entre otros,  de todo el personal.

Desarrollo Tecnologia:  En este mercado se reporta que ultimamente se ha vuelto mas comun el alquiler y ventas de equipos de computo por el cual se factura por ahí $300 millones mensuales,los comerciales son los encargados de dar el bonus a sus clientes y de aumentar tanto facturacion como de otros usuarios que requieran este servicio como equipos de escritorio,portatiles,impresoras u otros dispositivos.

Compras: En esta parte se hace la compra de equipos que el cliente está solicitando, tener siempre equipos en el stock y de estar renovando los equipos, etc. ya que es el encargado de tener todos los equipos que se solicita estén para el cliente o en bodega.

ACTIVIDADES PRIMARIAS

Logística interna: Esta encargada del control de inventario de los equipos para cuando un cliente solicite un equipo saber si se tiene o toca comprar para enviárselo lo antes posible.

Operaciones: En esta parte es el proceso de cuando el cliente solicita el equipo entonces toca alistarlo como fue requerido y que todo esté funcionando correctamente en el hardware, portátiles, PC de escritorios, impresoras, software, etc.

Logística externa: En esta parte es el proceso del pedido para poder entregarlo y también hacer la factura para los equipos de cómputo que fueron solicitados, el manejo del proveedor en el cual compramos los quipos de computo.

Mercadeo y ventas: En este proceso es de conseguir los clientes ya sea venta o alquiler de equipos de cómputo.

Post-venta: En este proceso se encarga de que el cliente este satisfecho con el equipo de cliente, también en caso de soporte también hacerlo, si el equipo es nuevo y está fallando se lleva a garantía, etc. De este modo si es cliente es nuevo ya se tiene los datos por si vuelve a solicitar otro equipo o quiere servicios adicionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (117.2 Kb)   docx (16.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com