ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMPAÑA NESCAFÉ


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

CAMPAÑA NESCAFE:

LOS BUENOS MOMENTOS LOS HACES TU !

Spot tv 1:

Un joven se levanta un domingo de invierno, dia gris y con lluvia, va a hacerse un NESCAFE y saca a su perro al jardin, desmotivado por el día el joven solo mira a su perro mientras este corría hacia él con una pelota.

Con la taza en la mano el joven le tira la pelota y lo vuelve a traer, este decide comenzar a jugar con su fiel compañero y así pasar un buen momento a pesar de las circunstancias del día gris.

Spot tv2:

Una joven dirigiéndose al paradero corriendo atrás del bus, no le llega alcanzarlo. Cansada y molesta por no alcanzarlo camina por la vereda, pasa un auto por un charco y le salpica lodo, se encuentra frustrada por no saber qué hacer y rendida se sienta en el paradero, destapa el termo de nescafé, sale el vapor de este mismo y cambia todo el entorno del lugar donde se encuentra, el asiento del paradero cambia se transforma en un cómodo sillón, la vista del tráfico se convierte en un lugar tranquilo y relajante, sigue disfrutando de su café y al cerrar el termo vuelve todo a ser como estaba antes, excepto su actitud positiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com