ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARÁCTER DINÁMICO DE LA ADMINISTRACIÓN


Enviado por   •  19 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 3

CARÁCTER DINÁMICO DE LA ADMINISTRACIÓN.

Alumno: Huillca Huamani, Walter.                Ciclo y Sección: III C

Describa una empresa exitosa y del futuro, y cómo debe actuar la administración dentro de su carácter dinámico.

[pic 1][pic 2]

Zoom es la aplicación más usada en la cuarentena. De manera gratuita las personas se han podido reunir virtualmente en esta cuarentena. Pero antes del confinamiento Zoom ya contaba con clientes que pagaban por su servicio.

En el 2011, Erick Yuan, un emprendedor de Silicon Valley, desarrolló esta aplicación.

La historia de este emprendimiento sucedió cuando Erick era un estudiante y debía tomar un tren de 3 horas para visitar a su novia. Él odiaba eso. Y pensó que debería haber una forma más fácil de reunirse con ella. Además, él tenía planeado desde esa edad viajar a Estados Unidos para desarrollar su proyecto.

En 1997 consiguió su visado y llega a Silicon Valley e inicia labores en WebEx, una empresa de servicios de videoconferencias. Trabajó como Programador en Web Ex por 10 años hasta que en el 2007 la compañía fue adquirida por el gigante Cisco.  Yuan se convirtió en el vicepresidente de la nueva compañía. Fue ahí que pudo saber los problemas que los clientes presentaban en el servicio. Ante esto presentó la solución de dar un servicio de videoconferencia ligero y flexible para que las empresas realicen reuniones. Cisco no le compró la idea. Pero él estaba seguro de que brindar un servicio de videoconferencias adaptado a smartphones sería una idea exitosa. Así que renuncia a Cisco y se arriesgó a hacer realidad su idea. Tenía la idea planeada pero no el presupuesto para ejecutarla. Habló con su antiguo jefe Dan Scheiman, quién invirtió $250000 para que pudiera iniciar. Ese mismo año fundó Zoom Video Communications.

Fase Dinámica de Zoom.

Dirección: Erick Yuan es el fundador y director ejecutivo de Zoom. Cuenta con más de 2000 trabajadores en sus sedes principales en los EEUU.

Control: Usa sistemas y programas para controlar los resultados de su creación. Yuan ha transformado los escándalos a nivel mundial que ha vivido Zoom en la pandemia, en retroalimentación para la compañía.

¿Cómo debe actuar la administración?

Inicialmente Zoom fue diseñada específicamente para que las empresas puedan realizar reuniones virtuales. La pandemia ha convertido a Zoom en la aplicación que a unido no solo a trabajadores, también a familiares y a docentes y estudiantes. Para ello la administración de Zoom debe actuar de la siguiente manera:

  1. Adaptar la App a 2 ámbitos adicionales: Familiar y Educativo. Para cada una debe incluir herramientas como amplificar la pizarra en el ámbito Educativo.
  2. Debido al aumento de sus ingresos y también de sus competidores, debe ampliar el tiempo límite en el plan gratuito.
  3. Hacer una campaña publicitaria de cómo Zoom ha unido a las personas en la cuarentena, para que adquiera más confianza debido a los escándalos que se le ha inculpado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (59.9 Kb)   docx (19.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com