ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO: Analisis De Exito Y Fracasos Vive 100% Y Nestle Fitness


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  1.233 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de Éxitos y Fracasos

Productos Exitosos

• Bebida Energizante Vive 100%

La bebida energizante Vive 100 % es el nuevo producto disponible en todos los colmados y supermercados de República Dominicana a partir de Octubre 2014. Pertenece a la multinacional colombiana Quala, los cuales también son los fabricantes de Doña Gallina, Jugos Yá, Juvena, SkimIce entre otros productos.

Con buena participación el mercado y aumentando sus ventas con un precio asequible a todo publico de RD$30.00, siendo una bebida con ingrediente naturales, brindando energía, con menores efectos secundarios a diferencias de la competencia.

• Nestle Fitness

Los cereales integrales son ideales dentro del mantenimiento de una alimentación sana, y a fin de cuentas de una vida sana totalmente natural y saludable. Especialmente porque portan un alto contenido en fibra, minerales, vitaminas e hidratos de carbono de absorción lenta.

Nestle adicional a vender una propuesta de cereal integral, viene con la propuesta de un Plan 15 Días Special K. el mismo ha causado una buena aceptación en el público femenino, ya que utilizando figuras del medio público logran cautivar a los consumidores.

Productos de Fracaso

• Bebida Energizante Gladiador

Gladiador es una bebida de sabor intenso y único, diseñada para dar a sus consumidores la energía extra que necesitan en los momentos en que sus actividades exigen un esfuerzo más allá de lo habitual. El rostro de un gladiador es el símbolo visual de la marca y refleja la esencia de la misma: lucha, vitalidad, perseverancia, triunfo.

Esta bebida energizante fue bien acogida por los consumidores tanto en México como en Republica Dominicana, sobre todo por el símbolo que utilizaban sus envases, pero al poco tiempo decidieron hacer un cambio de imagen el cual no le favoreció como la empresa esperaba.

• Bebida Energizante Adrenaline Rush

SoBe Adrenaline Rush fue introducida al mercado dominicano en febrero de 2006, y era distribuida por Distribuidora Corripio. SoBe Adrenaline Rush posee propiedades diferenciadoras dentro del mercado de las Bebidas Energizantes, al ser una bebida que brinda una descarga de energía, estimulando al sistema nervioso y prolongando el rendimiento físico y mental, a través de sus componentes naturales y su agradable sabor.

Esta Bebida fue introducida al mercado Dominicano con mucho énfasis en las promociones y muestras, en Restaurantes, Licor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com