ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO NESTLE


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

MPLEMENTACION DEL ERP DE NESTLÉ USA

1. Discutir el objetivo de implementación de ERP en Nestlé USA. ¿consiguieron sus objetivos?

El objetivo principal utilizar procesos empresariales, sistemas y estructuras organizativas comunes, además de lograr reducir su inventario y gastos de redistribución, logro el objetivo de implementación del ERP el cual es base para el despliegue del sistema e-procurement y así poder alcanzar el objetivo principal.

2. Referente al caso de Nestlé en este capítulo, ¿Que problemas fueron enfrentados por Jeri Dunn?, ¿Cual piensas que sería la arquitectura de sistemas correcta para Nestlé?

El principal problema que se tuvo fue la cuestión cultural, no se tomo en cuenta el impacto que traería un nuevo sistema en la forma de trabajar de los empleados y ejecutivos, además de la planeación de el la implementación del proyecto.

3. Discutir los beneficios y limitaciones de la implementación del ERP en Nestlé USA.

Se cuenta con acceso personalizado al sistema para cada trabajador, reducción de costos de redistribución e inventario como se había comentado, y también una mejor gestión y configuración del sistema e-procurement.

INTEGRACION DE SISTEMAS EN UPS CORP.

1. ¿Cuáles son algunos de los desafíos que enfrentó la integración de sistemas de UPS?

El integrar la información y conectividad en tiempo real para cerrar la brecha entre los servicios o producto físico y el acceso a la información electrónica

2. Discutir las soluciones de integración de sistemas de UPS, ¿Cómo ayudan a UPS a integrar las nuevas tecnologías?

El centralizar los datos y los estándares de la red de logística, ayuda a tener un mejor concentrado y gestión de la información. Además de la cultura de apertura de la comunicación que nos ayuda a tener una retroalimentación informativa entre localidades y mejorar la cuestión cultural referente al sistema y a las nuevas tecnologías mediante el compromiso de formación.

3. Discutir las ventajas de la integración de sistemas p

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com