ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO PARA LA COMPETENCIA PARA LA AUTOADMINISTRACIÓN. TIMBERLAND CUMPLE LO QUE DICE


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  1.169 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 3 Caso Timberland

En el caso de timberland el presidente de la empresa Swartz expone una autoridad carismática ya que a logrado compenetrarse con sus empleados y a extendido la ayuda.

También existe un compromiso de Swartz de carrera para toda la vida pues es una empresa que apoya a sus trabajadores, y los empleados tienen el obligacion de laborar de buena forma como se lo espera la empresa.

Existe también en timberland un enfoque conductual ya que Swartz quiso que la empresa maneja de forma efectiva el aspecto humano de sus trabajadores, la empresa tiene su community impact center, estancia infantil, todos los trabajadores acarician los valores centrales del humanismo, humildad, integridad y excelencia.

Cuenta con un sistema abierto pues empleados pueden proponer proyectos nuevos.

Hacen uso de la tecnología para ahorrar electricidad.

Timberland como empresa tiene una buena imagen, por ayudar a sus empleados aparte la mayoría de ellos dicen que volverían a trabajar ahi.

Problematica

.-Como problema en Timberland yo veo que los inversionistas y Swartz tiene diferentes intereses, como solución yo creo que deberían proponerse metas a cumplir durante cierto tiempo y cumplirlas para satisfacer a los dos casos, sin perder el valor humano, Swartz debe poner más atención en las ventas ya que cayeron 18% y no solo enfoncarse en ser un administrador carismático, porque el propósito de la empresa y de los inversionistas es ganar dinero.

-Conclusión

Como conclusión podemos decir que la empresa de Timberland, Swartz hace un buen trabajo con la gente que lo necesita y en el ahorro de energía, pero

tiene que encontrar un equilibrio y tener un propósito bien definido.

También es bueno empatizar con tus trabajadores por que así las personas funcionan mejor aunque siempre es bueno fijarles metas a cumplir para no descuidar las caídas de las ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com