ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO PRACTICO Bill Russel


Enviado por   •  11 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

CASO PRÁCTICO

  1. ¿Por qué Bill Russel no debería ser la persona ideal para estar al frente de la dirección de proyectos en Macon Inc?

Bill Russel no cuenta con la visión amplia que se requiere para el cargo de vicepresidente de ingeniería de las operaciones de la compañía Macon Inc, dado que es un vicepresidente, cuya experiencia laboral tiene el énfasis en ingeniería mecánica y de acuerdo a su formación académica, considera únicamente importante lo concerniente a éste departamento, y minimizando la importancia de los sistemas de control eléctrico  de los equipos de prueba, adicionalmente no ha tenido la destreza para conformar el equipo de trabajo.

  1. ¿Cuál es la razón por la que las fechas de la finalización deben ser compartidas por cada uno de los equipos que hacen parte del desarrollo y construcción del proyecto? En éste sentido, ¿Cuál es el error que comete Macon?

La razón por la que las fechas de finalización deben ser compartidas por cada uno de los equipos es porque los procesos de Macon Inc., se deben ser corresponder al ciclo de vida de los productos. Es así como las fechas de entrega no se respetan y se presentan inconsistencia en los documentos, lo cual es percibido por el cliente como incumplimientos, es por ello que los clientes se ven obligados a asignar directores de proyectos propios para auditar la operación que contratan con Macon Inc.

  1. Por qué en el caso de Macon Inc., la teoría sobre la gestión y planificación de proyectos termina siendo insuficiente?

La forma en la cual Macon Inc., gestionan los proyectos claramente no es la adecuada, pues no se posee la capacidad controlar la planificación, ejecución, control con monitoreo y cerrar el proyecto. En conclusión Macon Inc., no tiene la madurez para ejecutar el proyecto y el vicepresidente no cuenta con la habilidad para gestionar los proyectos porque improvisan en cada uno de los ciclos de vida de los productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (23.7 Kb)   docx (36.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com