ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CESION DERECHOS RECONOCIDOS EN SENTENCIA


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  718 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE CESION

………………………quien actúa en nombre y representación de …………………… quienes otorgaron poder en nombre propio y en representacion de sus hijos menores …………….. Y QUIENES en adelante se lamarán (LOS CEDENTE); de otra parte ………….., mayor de edad, ………. de Pereira, Risaralda quien en adelante se llamará (LA CESIONARIA). Todos los anteriores capaces para contraer obligaciones, han celebrado el presente CONTRATO DE CESION que se regula por las siguientes cláusulas, y en lo no establecido por ellas, por lo dispuesto en las normas civiles y comerciales que regulan la materia:

CLAÚSULA PRIMERA – Por virtud del presente contrato LOS CEDENTES representados por ………….., CEDEN a favor de LA CESIONARIA, el 100% los derechos económicos de que son titulares sus poderdantes, los cuales, corresponden a lo especificado en la parte resolutiva de la sentencia proferida por ………………..

CLAUSULA SEGUNDA – el Dr ……….., en calidad de apoderado de los demandantes presentó cuenta de cobro de la sentencia ante la Dirección General de la Policía Nacional el 28 de Febrero de ………. y se encuentra radicada con el No. ………..y junto con la cual aportó toda la documentación exigida para el pago, la cual reposa en el archivo de esa dependencia.

CLAUSULA TERCERA - Para efectos de lo anterior, se hará con las siguientes manifestaciones.

1. LOS CEDENTES declaraN que no han cedido mediante acto anterior los derechos económicos reconocidos en la sentencia objeto de la presente cesión y que la misma se encuentra libre de toda clase de gravámenes, y que ellos se encuentran a paz y salvo por todo concepto con la administracion de impuestos municipal y nacional.

2. LA CESIONARIA manifiesta que conoce y acepta la sentencia judicial que se le cede en virtud del presente contrato.

3. LA CESION contenida en el presente documento implica que LOS CEDENTES serán sustituidos por LOS CESIONARIOS en todos los derechos que le corresponden hasta por el 100% del valor de las indemnizaciones reconocidas a cada uno de LOS CEDENTES dentro de la sentencia judicial objeto de la cesión, junto con los intereses causados o que se causen con ocasión de la misma. En tal sentido LA CESIONARIA queda facultada para revisar el estado del proceso dentro del cual se profirió la sentencia y para solicitar las copias correspondientes ante el respectivo despacho.

4. LA CESION, produce efectos a partir del día ……………..

CLÁUSULA CUARTA – Las partes manifiestan que el valor acordado como contraprestación del presente contrato será cancelado señor …………….., mayor de edad, vecino y residente …………….-Risaralda, identificado con la cédula de ciudadanía número …………….,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com