ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPRA DE PUBLICIDAD


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  390 Visitas

Radio: Comprar el espacio en las diferentes emisoras, cobran dependiendo de la cantidad de tiempo, aunque por lo general la duración de éstas es menor de dos minutos. Se toma en cuenta la cantidad de veces que se repita el anuncio en la emisora.

T.V.: Dependiendo de la hora que se publique el anuncio, tiene un precio, también por el tiempo que dure la publicidad. Si las publicaciones se hacen durante los fines de semana o quincena tienen un precio distinto. Se paga un porcentaje de impuesto.

Revista: Se compra el espacio en la revista por una cantidad de tiempo, pueden ser una o varias veces, o según lo estipulado en la revista. También influye el tamaño de la publicación y los colores de la misma.

Periódico: Compra del espacio publicitario según el tamaño y la cantidad de veces que aparecerá en el periódico. Hay un límite específico de espacio y cantidad de letras. Por lo general, se hacen paquetes semanales, quincenales, mensuales y anuales. Se toma en cuenta si la publicación es en escala de grises o a colores.

Vallas: Tiene un precio por mes. Dependiendo también del tamaño de la valla y de las características de la misma, por ejemplo, si son luminosas o sencillas. También se paga un porcentaje de impuesto por el alquiler del espacio.

Internet: Se pagan según el tamaño, la ubicación y la duración de la publicación, también varía el precio según las características de la misma, es decir si es interactiva o plana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com