ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS


Enviado por   •  30 de Mayo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 3

CENTRO DE EDUCACIÓN JUAN BOSCO OBRERO- APRENDIZ SENA

CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS

BOGOTÁ

LUZ ÁNGELA SIERRA LARA}

Ficha 2252290

CÓDIGO DE PROGRAMA DE FORMACIÓN: 133100

  1. El acertijo del aparcamiento: siguiendo el orden de la secuencia la cual se vuelve clara una vez que observas la imagen al revés la respuesta es 87.
  1. En mi opinión primeramente no porque el casco era de metal significa que fuera indestructible por ello no buscaba hacer un cambio total, si no que, buscaba que hubiera una disminución de este problema pero todo lo contrario. Los soldados no estaban adaptados a estos ya sea por su peso o tamaño lo cual hizo que varios  perdieran su concentración descuidándose en el campo de batalla.
  1. El acertijo del hombre del ascensor: al principio pensé que era porque le gustaba ejercitar un poco antes de llegar a su residencia (por salud). Pero busque en internet y dice que el señor es de estatura baja por esto los botones de los primeros pisos los alcanza, pero de los últimos no.
  1. El acertijo de los hijos no gemelos: son mellizos, esto depende mayormente de genética. Los gemelos son catalogados de distintas formas ya que principalmente se reconocen así al nacer el mismo día, pero esta idea es errónea, porque, los gemelos solo son aquellos que comparten la misma información genética que provenga del mismo ovulo fecundado. Básicamente la célula se divide en dos por ello comparten la misma información genética, pero, en los mellizos se da porque dos óvulos son fecundados al tiempo lo cual da origen a dos embriones con distinta información genética pero que se forman y nacerán al tiempo. (esto lo vi hace tiempo en un documental, que por cierto me encanto).
  1. El acertijo del acompañante: le doy las llaves a mi amigo para que lleve la anciana al hospital y me quedo con el amor de mi vida.
  1. El acertijo del problema de la vela: sacar las chinchillas de la caja y dejar la vela apoyada en el interior de esta,
  1. El acertijo del hombre que tiene un accidente en coche con su hijo: seguramente quien tiene que operarlo es su madre (o podría ser un padrastro quien sabe).
  1. El acertijo del hombre solitario: la verdad ni idea pero en internet dice que aquel hombre vivía en un faro. Cuando se volvió loco olvido lo importante de la luz siempre encendida para guiar los faros, por ello, al apagarlas provoca que estos chocaran en la costa y varias personas murieran.
  1. El acertijo del hombre sin paracaídas: el avión no había despegado por lo que se encontraba cerca al suelo (dependiendo el tipo de avión) por esto cuando salto no se hizo un daño grave.
  1.  El acertijo del hombre ahorcado: por lo que dice yace ahorcado EN EL SUELO y que no hay otros muebles, pero no especifica que no HAYA NADIE EN LA CELDA lo cual es muy normal en una prisión. En mi opinión su compañero de celda lo ahorco y mientras lo ahorcaba su miedo fue tan grande que pudo haberse orinado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com