ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMPRA VENTA


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRA VENTA

Contrato de compra-venta que celebra por una parte el Sr. , a quien en adelante se le denominara “El vendedor” y por otra parte al Sr. ALFONSO ZUÑIGA VALDIVIESO a quien en lo sucesivo se le denomina “El COMPRADOR”, mismos que se sujetan bajo las Declaraciones y Cláusulas siguientes:

DECLARACIONES

Primera. Objeto: EL VENDEDOR transferir a EL COMPRADOR la propiedad de la camioneta (Volkswagen Eurovan 3 puertas) que a continuación se identifica:

Marca: Eurovan 3 puertas Modelo: 2003

Línea: Volkswagen Placa:

Motor: Color: Blanca

Segunda. Precio: Las partes pactan la suma de $75,000 (Setenta y cinco mil pesos 00/100 MN).

Tercera. Forma de pago: EL COMPRADOR paga el precio a que se refiere la cláusula anterior en dos pagos de la siguiente forma: el Primer Pago es de $55,000 (Cincuenta y cinco mil pesos 00/100 MN), a la firma del presente contrato.

*SEGUNDO Y ULTIMO PAGO: El Once (11) de Enero del Año Dos Mil Catorce, pagara la cantidad de $20,000 (veinte mil pesos 00/100 MN), realizando el comprador este último pago el vendedor entregara la factura y documentación correspondiente de la camioneta

Cuarta. Obligaciones de EL VENDEDOR: EL VENDEDOR se obliga a hacer entrega de la camioneta (Volkswagen Eurovan 3 puertas) en buen estado, libre de gravámenes embargos, multas, impuestos, pactos de reserva de dominio y cualquiera otra circunstancia que afecte el libre comercio del bien objeto del presente contrato.

Quinta: Ambas partes se someten al fuero y competencia de los Juzgados de Ecatepec de Morelos, Estado de México para todo lo relativo a este contrato, renunciado al fuero de su domicilio actual o futuro.

El Vendedor --------------que se identifica con credencial de Elector folio no.

El adquiriente ----------------- que se identifica con credencial de Elector folio no.

Esta acta de Compraventa se firma:

Ecatepec de Morelos, Estado de México, a los Treinta (30) días del mes de Noviembre del año dos mil trece (2013).

EL VENDEDOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com