ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compra Venta


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA

Conste por el presente Contrato Privado de Compra Venta que celebran de una parte NELIDA MALDONADO SANCHEZ, peruana, soltera, identificada con DNI N°07695111, domiciliada en la antigua Panamericana Sur Km 32.500 s/n, a quien en adelante se le denominará LA VENDEDORA y de la otra parte ANA MERCEDES ALVAREZ HUAPAYA, identificada con DNI. Nro. 07696123, soltera, domiciliada en Antigua Panamericana Sur Km. 32.500 s/n, Distrito de Lurìn, Provincia y Departamento de Lima, a quien en adelante se le denominará LA COMPRADORA; en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES:

PRIMERA.- LA VENDEDORA, es propietaria, conductora y poseedora del predio urbano situado en el Km 32.500 de la antigua Panamericana sur, s/n, Distrito de Lurìn, Provincia y Departamento de Lima, el mismo que cuenta con un area de 248.60 M2. El objeto del presente es la venta de la totalidad de dicho predio, el mismo que tiene los siguientes linderos y medidas perimétricas:

• POR EL FRENTE: Con 33.00 ml con Antigua Panemericana Sur Km 32.500.

• POR LA DERECHA: Con 8.10 ml. Con propiedad de terceros.

• POR LA IZQUIERDA: Con 7.00 ml con propiedad de terceros.

• POR EL FONDO: Con dos tramos de 2.51 ml, 30.49 ml con propiedad de terceros.

• AREA TOTAL: 248.60 M2.

OBJETO Y CONDICIONES DEL CONTRATO

SEGUNDA.- Por el presente Contrato Privado de Compra Venta LA VENDEDORA, da en venta real y enajenación perpetua a favor de LA COMPRADORA, la totalidad del predio en menciòn, comprendiendo los usos, costumbres, servidumbres,aires,entradas, salidas, etc. y todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda sin reserva ni limitación alguna.

EL PRECIO

TERCERA.- El precio de venta pactado del Inmueble materia de este contrato, es de SEIS MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES, los mismos que se pagan totalmente a la firma del presente documento.

VENTA AD CORPUS

CUARTA.- Las partes contratantes declaran que la venta es AD CORPUS y por lo tanto entre el bien que se transferie y el precio pactado, existe la justa y perfecta equivalencia, y que si hubiera alguna que al presente no perciben, se hacen de ella mutua gracia y reciproca donación, renunciando a cualquier acción encaminada a invalidar los efectos del presente contrato.

QUINTA.- LA VENDEDORA declara que sobre el bien materia de compra-venta, no pesan hipotecas, cargas, gravámenes, ni medidas judiciales o extrajudiciales que limiten o restrinjan su derecho de libre disposición; caso contrario asume su obligación de devolver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com