ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO PRIVADO DE DEUDA CON EL RESPALDO DE LETRA DE CAMBIO


Enviado por   •  17 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO PRIVADO DE DEUDA CON EL RESPALDO DE LETRA DE CAMBIO

Conste por el presente documento privado que celebra de una parte:

Don ( ña) :…………………………….Identificado con DNI Nº………………………

Domicilio legal : ……………………………… quien adelante se le denominara el acreedor , y de otra parte Don ( ña) :………………………………………………. Identificado con  DNI: ……………………………de ocupación:…………………..

Domicilio Legal :……………………………quien en adelante se le denominara el  

DEUDOR, en los temimos y condiciones siguientes:

PRIMERO: El acreedor hace la entrega afectivo la suma de s/………en calidad  de Deposito a favor del deudor, quien se compromete en cancelar en forma indefectiblemente el día……/………/…………para cuyo efecto el deudor cumple en forma una  letra de cambio por el monto indicado.

SEGUNDO: El acreedor y el deudor, suscriben el presente documento como respaldo de deuda, ya que la entrega de dinero se ha efectuado sin novedad.

TERCERO: En caso de pasar quince días p mes de la  fecha de vencimiento de la cancelación, el Deudor – autoriza en forma libre- voluntaria al acreedor en difundir o publicar en forma que estime conveniente la imagen y reputación personal ante la sociedad por llegar a ser deudor (a) morosa ( a).

CUARTO: Ambas partes acuerdan que en caso de incumplimiento de parte del deudor el acreedor tendrán la obligación de instaurar una demanda ante las autoridades competentes, donde el  deudor reconocerá y compensatorios, asi como los gastos administrativo de costos y reconocerá los intereses moratorios y compensatorios, asi como los gastos administrativos de costos y costa procesales y el creedor mediante el abogado defensor solicitara el “EMBARGO” de “ FUTURAS CUENTAS QUE PUDIERA TENER BIENES QUE PUDIERA REGISTRAR Y FUTURO CUANTAS AL COBRAR que pudiera registrar el hecho negligente.

QUINTO:  En señal de conformidad ambas firman el presente asimismo su huella digital………………en …………………….el ………………..de ……………………..del

………………………….                                                   ………………………….

      El acreedor                                                                          el deudor

DNI Nº…………………..                                                AN…………………………..                                                     DNI………………..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com