ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREACION DE EMPRESAS


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  3.152 Palabras (13 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 13

CREACION DE EMPRESAS II

NOMBRE DE TEMA:

PLAN DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA “CONSTRUCTORES Y ASOCIADOS VALDES ECHAVARRIA, S.A. (CAVESA)”

NOMBRE DEL ALUMNO:

Cesar Ángel Valdes Turrubiartes

MATRICULA: 10824

TURNO: Miércoles

MAESTRA:

Lic. Mariana Lozano Pedraza

Agosto del 2014

PLAN DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA

“CONSTRUCTORES Y ASOCIADOS VALDES ECHAVARRIA, S.A. (CAVESA)”

DEFINICION DE MI NEGOCIO

Empresa dedicada a prestar servicios (contratista) a la industria en general destacando algunas como del vidrio, metalurgia, cemento Satisfaciendo los requerimientos y necesidades de los clientes. Ofreciendo servicios eficientes y de alta calidad. Manteniendo control en los procesos de la organización, Brindando soluciones concretas para el diseño, construcción y ejecución de obras llave en mano para industrias y agroindustrias, cumpliendo siempre con las preferencias del mercado nacional e internacional, aplicando la más moderna tecnología y garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes servicios de construcción con calidad superando sus expectativas usando la mejor tecnología, materiales y mano de obra altamente calificada.

VISIÓN

Posicionarnos en el ámbito comercial como la mejor empresa en el ramo de la edificación y mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías de construcción, basándonos en laespecialización y capacitación de nuestro personal, respetando las normas para la conservación del medio ambiente. En “CONSTRUCTORES Y ASOCIADOS VALDES ECHAVARRIA, S.A. (CAVESA) estamos conscientes de que no somos la única empresa constructora, pero que si somos los mejores.

OBJETIVOS (METAS DEL NEGOCIO)

VALORES

En “CONSTRUCTORES Y ASOCIADOS VALDES ECHAVARRIA, S.A. (CAVESA) nuestras metas están bien trazadas y algunas de las principales serian:

 La principal es Ser la mejor opción de nuestro Cliente

 Mantener un alto nivel en la prestación de sus servicios siendo una empresa teniendo una versatilidad en nuestros giros. (palería, instalaciones electromecánicas, obra civil e instalación de refractarios)

 Cumplir con los requisitos legales aplicables tanto en los aspectos Medio ambientales como en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 Conseguir la máxima motivación sobre la Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo en todos sus colaboradores.

 Ejecutar obras singulares y de reconocimiento.

 Ser una compañía mexicana reconocida a nivel nacional e internacional en todas sus especialidades..

 Ser una referencia en los mercados en todas nuestras actividades/especialidades.

VALORES

Estos son los valores que se fomentan en CAVESA donde trabajamos todos los días para cumplir con ellos:

 INTEGRIDAD, lo que implica actuar con rectitud y honradez, para que nuestros clientes y colaboradores confíen en nosotros día a día.

 TRABAJO EN EQUIPO, fomentamos la participación activa de todos en cada proyecto.

 COMPROMISO CON LOS RESULTADOS, nos importa que el trabajo final sea siempre el esperado por el cliente y por nosotros.

 ACTITUD POSITIVA, para hacerle frente a las vicisitudes diarias y superarlas con esfuerzo y trabajo.

 ORIENTACIÓN AL CLIENTE, estamos abocados a resolver con profesionalismo las exigencias del cliente. Sus inquietudes también son las nuestras. Nuestra meta es acompañar el crecimiento de cada uno de nuestros clientes.

 INTERÉS POR LAS PERSONAS, practicamos una política de confianza y fomentamos un ambiente donde las personas que nos acompañan puedan expresarse y sentirse escuchadas.

 PERSEVERANCIA, porque siempre buscamos aprender y creemos que la base de todo es la superación y el crecimiento constante.

Factores clave para el éxito

Algunos de los factores principales para el éxito de “CAVESA” serian:

 Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requisitos contratados.

 Mantener lo más bajos costos.

 Tener a una mano de obra de primer mundo capacitándolos constantemente.

 Estar al día en tecnólogia a la vanguardia

 Tener una versatilidad ante nuestros clientes y competidores, y debido esta no permitirnos encasillarnos y detener nuestro desarrollo

Descripción de la compañía

Primeramente es una empresa Privada ya que su capital está en manos de accionistas particulares, pertenece al régimen fiscal como persona moral por ser sociedad anónima, esto con lleva a contribuir con los impuestos correspondientes tales como: el Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), Impuesto a los Depósitos en Efectivo, Impuesto sobre Automóviles Nuevos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y la Ley Federal de Derechos, impuestos sobre nóminas.

Amparada por acta constitutiva asentada en libro 353, folio 029439, escritura pública 16,179 en la ciudad de monterrey ante el notario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.1 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com