ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad Del Producto


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

La película esta enfocada en la calidad que se debe tener cuando un cliente va a comprar o adquirir un producto y este no se encuentra o no se tiene el producto la empresa debe tener una solución al cliente o buscar la manera de satisfacer al cliente de acuerdo a sus necesidades.

Además hay diferentes tipos de clientes, ya que algunos que les gusta la mediocridad y les da lo mismo si esta bien el servicio o no y a otros que les gusta que se les tenga una atención especial para que se sientan a gusto. Además que la mercadotecnia no solo se enfoca ala publicidad , al beneficio del producto si no también ala calidad , mejorar la atención que se le da al cliente.

Muchas empresas que no se preocupan por las necesidades del cliente si no solo piensan ganar ellos y seguir vendiendo y se olvidado el beneficio que les significa crear un lazo con clientes y vendedor se preocupe más por su comisión o bono que por atender al cliente.

Hay muchos los clientes que se sienten engañados por muchos vendedores y muchas compañías

El gerente debe tener un seguimiento continuo a las actitudes en la atención al cliente así como a los mecanismos, es necesario para mantener siempre un nivel de calidad en el servicio superior a la competencia.

Además en algunos restaurantes los empleados no siempre llegan hacer simpatía con el cliente pero se debe forzar por su trabajo y la calidad. Y el gerente siempre debe procurar tener solución al problema al cliente y el debe escuchar al cliente con mucho respecto. y tratar de exigir nuestros derechos compradores o clientes en cualquier caso-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com