ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad y teoría general de sistemas.


Enviado por   •  27 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Unidad Tepepan

[pic 1]

LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA INTERNACIONAL

PROF. DANIEL RIVERA ARREDONDO

SEGMENTACIÓN DE MERCADO

ALUMNA: ANDRADE CÁRDENAS TANIA

Segmentación de Mercado

En Netcarp, nos hemos enfocado a exportar los muebles a Emiratos Árabes Unidos, en una meta a largo plazo (5 años).

Las razones por las que elegimos ese país de Medio Oriente es porque es uno de los países más ricos y con mayor oportunidad de crecimiento demográfico, económico y del sector inmobiliario.

En los próximos años, e incluso actualmente, se puede observar la necesidad específica de servicios y productos de interiorismo debido a que es un país que se está desarrollando en el área inmobiliaria. En EAU, específicamente en Dubai, se están desarrollando actividades turísticas, y esto incluye el hecho de que se están construyendo muchos hoteles, desarrollos inmobiliarios y hasta islas artificiales. Esto debido a que es una zona con mucho potencial económico y Netcarp podría tener la oportunidad de surtir muebles a la zona.

Los muebles Netcarp están destinados a empresas inmobiliarias que buscan innovadores acabados, diseños modernos y exclusivos, personalizados y funcionales. Los clientes personales que busquen todas estas características también pueden recurrir a Netcarp para hacer de su casa un lugar mas moderno, bonito y funcional.

La calidad es un aspecto clave. Los clientes quedarán convencidos que nadie más les podrá ofrecer muebles de tan buena calidad como Netcarp, y la calidad será la mejor carta de presentación.

Otro aspecto importante es la cultura de EAU; debido a que es un país con mucho potencial económico, la gente busca el lujo en todos los aspectos de su vida y Netcarp tiene la calidad y la determinación suficiente para satisfacer los gustos más exigentes de todos sus clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (116.4 Kb)   docx (61.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com