ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad


Enviado por   •  4 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuáles son las actividades que identifica como servicios del Hotel Elqui Domos? Explique.

El servicio entregado en el Hotel Elqui Domos es el contacto directo con la naturaleza que rodea el lugar siendo. Elqui capital del mundo para mirar las estrellas, así se considera esta ciudad de chile, el numero 1 la disponibilidad de tener los cielos más despejados del planeta. Es aquí donde este complejo turístico toma más fuerza porque esta satisfaciendo necesidades de todos aquellos aventureros que desean estar en contacto directo astronomía. Pero eso no es todo. El enfoque que se realiza dar es más que un servicio de hotelería,  se enfocan en las necesidades de todos nosotros, que es,  encontrarse con un lugar de descanso para poder sentirse uno solo con la naturaleza. Y a todo se complementan con la excursiones y cablagatas ya antes nombradas.

2. Explique ¿Qué elementos de intangibilidad, inseparabilidad, heterogeneidad y carácter perecedero tienen los servicios del hotel?

Para todo huésped que haya pasado por el Hotel Elqui Domos será difícil de expresar la intangibilidad, porque al estar dentro de los domos se van a sentir conectados con la atmosfera con los cielos despejados no es que al salir se podrán llevar un pedazo o algo que siempre los mantendrá de igual forma que estar dentro del hotel. Por esta razón este complejo turístico lo hace ser tan diferente de los demás y a su vez ser tan exclusivo.

La intangibilidad en Elqui Domos es que el cliente necesita estar dentro de los domos para saber que se siente al estar en contacto directo con la astrología y así poder vivir esa experiencia única ese servicio que por tanto tiempo busco.

Si hablamos de heterogeneidad dentro del Hotel está básicamente en lo que el dueño Esteban Zarate estaba buscado una mezcla de elementos un hotel que tenga contacto con la naturaleza pero como objetivo principal pueda ser un centro de observación al espacio, todo esto se conjugo como heterogeneidad para poder sacar al mercado este exitoso Hotel.

Como todo sabemos los servicios no se pueden conservar para siempre y tienen el carácter de perecederos los huéspedes que buscaron un momentos memorial al estar dentro el Hotel Elqui Domos después de salir se olvidaran o ya no será lo mismo que al haber estado dentro y en contacto con todos los servicios entregados en ese lugar. Pero este también es un desafío para el centro turístico de siempre reinventarse para estar a los niveles esperados por todo los clientes.

Esto se complementa al moemento que el huésped se siente dentro del mismo telescopio al poder observar desde adentro el maravilloso cielo en la Serena.

y complementando las astronia con cabalgatas, excursiones, ect.

http://www.marketingeducativo.info/2009/02/caractristicas-del-marketing-de.html

http://solucionesdecalidadasuservicio.blogspot.com/2012/01/caracteristicas-de-los-servicios.html

http://1174administracion.blogspot.com/2011/12/marketing-de-servicios.html

http://felixpaguay.wikispaces.com/file/view/5.+Caracter%C3%ADsticas+Generales+-+Servicios.pdf

http://www.plancameral.org/web/portal-internacional/guias-online-exportacion/-/guias-online-exportacion/0d594e01-c614-45fe-83a6-246a27f75fab

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (55.2 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com