ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Call Center


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  722 Visitas

Página 1 de 2

NUESTRA MISION:

Ser una empresa de Contact Center que brinde soluciones integrales a nuestros egresados y público en general; pretendiendo mantener a todos ellos de los diversos programas institucionales y de esta manera tenerlos en cuenta como uno de los activos más importantes de nuestra institución y tenerlos en cuenta en todos los procesos de planeación de nuestras actividades en general

NUESTRA VISION:

Posicionarnos como una empresa de Contact Center de alta flexibilidad, dentro de los más altos estándares de servicio, capaz de brindar una rápida adecuación de las necesidades específicas de nuestros clientes, ofreciendo amplios conocimientos en los procesos operativos y de gestión, proporcionando calidad, eficiencia y resultado a la vanguardia de los requerimientos.

NUESTROS OBJETIVOS:

Nuestros objetivos son muy claros:

OBEJETIVO GENERAL:

Brindar un seminario que ha sido diseñado con objeto de comprender los conceptos de Call Center, CRM, Telemarketing y las formas de gestionarlo exitosamente para el desarrollo y fidelización de clientes, en beneficio para la empresa, toma de decisiones estratégicas, estudio, análisis y diseño de estrategias de servicio al cliente y Telemarketing, además de desarrollar la capacidad de trabajar en equipo en relación al logro de objetivos comunes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Diagnosticar, todos los procesos de cambio que desarrollamos de la mano de nuestros clientes, en busca de la Eficiencia Total con el fin de construir Negocios y Equipos que alcancen el éxito, den lo mejor de sí mismos y perduren en el tiempo.

Desarrollar todos los procesos de cambio que desarrollamos de la mano de nuestros clientes, en busca de la Eficiencia Total con el fin de construir Negocios y Equipos que alcancen el éxito, den lo mejor de sí mismos y perduren en el tiempo.

Implementar todos los procesos de cambio que desarrollamos de la mano de nuestros clientes, en busca de la Eficiencia Total con el fin de construir Negocios y Equipos que alcancen el éxito, den lo mejor de sí mismos y perduren en el tiempo.

Acompañar todos los procesos de cambio que desarrollamos de la mano de nuestros clientes, en busca de la Eficiencia Total con el fin de construir Negocios y Equipos que alcancen el éxito, den lo mejor de sí mismos y perduren en el tiempo.

Dar a conocer a nuestra empresa en el área del call center.

Lograr posicionarnos en el mercado aumentando constantemente nuestra participación.

Ofrecer un servicio que nos diferencie de los competidores, basándonos en estándares de calidad, flexibilidad y adaptación constante a los requerimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com