ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña ATL y BTL. Servicio de lavada de autos a domicilio


Enviado por   •  30 de Julio de 2020  •  Tareas  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

TEMA: Campaña ATL y BTL 

Servicio de lavada de autos a domicilio

ANTECEDENTES:

La limpieza viene siendo un tema de salud importante y se da en la vida cotidiana de las personas así como el movilizarse de un lugar a  otro es por eso que nuestro servicio brindara un lavado de autos pero a domicilio ya que muchas personas por falta de tiempo o descuido en si no lavan sus vehículos. Según (Madril, 2019). “Lavar el auto no solo hará que resulte más llamativo a simple vista, sino que es parte del mantenimiento que requiere regularmente. Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Nottingham, el interior de un vehículo está lleno de bacterias, hasta el punto de superar incluso a las que hay en un baño público”. Es por ello que la limpieza es más que una cuestión de estética, es de higiene y salud. De esta manera al usar nuestro servicio ahorrarían tiempo y eso lo usarían para realizar otras actividades dentro del hogar.

CAMPAÑA ATL

Lo ideal para nuestro servicio vendría a ser una cuña comercial en radio, ya que esto va a dirigido a un público que cuenten con un vehículo y mayormente a personas que brindan el servicio de transporte ya sea taxistas y buseros ya que ellos deben contar con su herramienta de trabajo en óptimas condiciones y limpios en todo momento

[pic 1]

Figura. 1

CAMPAÑA BTL

Para la campaña BTL la propuesta que tengo sería una valla pegada a un muro publicitaria pero la cual consistiría en un trabajador con un manguera que este arrojando espuma pero esta se conectara al muro donde estará un graffiti de un auto de tal manera que las personas que observen esta campaña verían un auto lavándose de una manera llamativa y creativa,  de otra manera también la patrocinaríamos por medio de un tanquero que utilizaremos para el momento de realizar nuestros servicio.

[pic 2]

Figura. 2

[pic 3]

Figura.3

Estas campañas ATL y BTL darán a conocer este servicio de auto lavado a domicilio de una manera económica y llegando con un impacto a las personas y así incluso concientizarlas para mantener su auto limpio. (Economiaynegocios, 2019)

Bibliografía

Madril, A. (09 de MARZO de 2019). ECONOMIA Y NEGOCIOS. Recuperado el 12 de Diciembre de 2019, de http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=552336

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (119.8 Kb)   docx (220 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com