ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canales De Ditribucion


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 4

Para mirar más allá de lo que nos depara el futuro del retail tenemos que anticiparnos al mañana, pero para podernos anticipar al futuro tenemos que conocer el ayer. ya que tenemos que saber que fuimos , que somos , y que seremos, en tiempos pasados lo más importante era el producto y todo giraba entorno a él , con el pasar de los años ya se empezó a darle tributos a este producto para que este sea mejor que la competencia, y es aquí donde aparece la atención, hoy por hoy lo más importante es la calidad y el servicio , estos son los elementos claves de un buen producto, estos dos elementos son atributos que el cliente siempre va a esperar, y por ende el cliente siempre va a pagar lo que sea porque el producto le satisfaga la necesidad y se sienta bien atendido. Hablando de la evolución se puede decir que aparece el diseño innovador que es una arma empresarial imprescindible para una prospera evolución comercial.

Hoy en día la competencia se hace cada vez más agresiva siempre quiere sacar una posición ventajosa para el cliente, es por esto que surge la guerra del precio, una guerra con un único fin el hundimiento del negoción, Cada cual defendía su proyecto y su trabajo, descuidando la verdadera esencia del encargo. Todos peleaban por atraer más clientes y por precios tratando de hundir a la competencia pero nunca se dieron cuenta que el principal enfoque tenía que ser el gusto que se le dé al cliente, la atención y la calidad del producto.

La arquitectura nos sirve como base ya que ellos se basan en la estética de sus proyectos, es aquí donde nosotros tenemos que mirar cual es el proyecto de vida y así mismo realizarlo, así mismo hacer una relación en que tenemos que mostrar una buena estética de nuestro producto y mantener unas condiciones lógicas de higiene y calidad. Todos los días tenemos que despertarnos con un ideal claro, hacia lo que se quiere hacer, mirar a la competencia como un rival pero no hacerle el mal sino trabajar como en conjunto y así satisfacer necesidades al usuario, mantener activos, y sobre todo lo más importante en constante evolución, ya que esta evolución es la que nuestro cliente va a preferir.

La empresa debe estar innovando constantemente, siempre dar un paso adelante del cliente, debemos buscar que las emociones del consumidor se concentren en mi producto, ósea buscar una fidelización de clientes, Ante todo esto siempre teniendo una visión clara. El cliente siempre va a buscar satisfacer sus necesidades, pero ante todo que le brinden un buen servicio, una empresa que sea innovadora siempre va a querer darle más de lo que el cliente necesita. Un ejemplo seria que mi cliente necesita un bote de mostaza, después de que el cliente se consuma esa mostaza que el producto le sirva para guardar algo decorativo.

Si tenemos un producto exclusivo que el cliente esté dispuesto a pagar un plus, se debe obrar a la hora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com