ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capital Humano


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

1. ¿Qué es diversidad en la administración del Capital Humano?

Que la calidad del trabajo sea en conjunto, resultado de que se integren diferentes habilidades que poseen los trabajadores, de esta manera se puede obtener diversidad para la innovación y se obtendrán mejores resultados dentro del área de trabajo.

2. ¿Qué temas necesita abordar una empresa mexicana para obtener diversidad?

Que sea más consciente de las personas que contratan, que se fijen más en las habilidades y capacidades con la que el empleado cuente, y no tanto con el perfil que la empresa demanda.

3. Es una nueva forma de gestión y hacer negocios , en las cuales las empresas se ocupan más de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los grupos con los que se relaciona y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

Modelo Características Contexto Resultado

Dimensión social Procura una calidad de vida digna, un trabajo estable, y con posibilidades de desarrollo personal, profesional y familiar Incrementar el patrimonio social, cultural y económico Innovar en la forma de trabajar y ser más productivo

Dimensión ambiental Que las empresas sean responsables con su producción. Contribuir al medio ambiente Agrega valor a que el cliente compre un producto

Dimensión económica Crecimiento y responsabilidad superior al sistema bancario con riesgo acotado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com