ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carl´s Jr


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  1.238 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

Carl´s Jr es una cadena de restaurante de comida rápida, situada en los Estados Unidos. También está en los países de Canadá, Panamá, México, República Dominicana, Costa Rica y Ecuador. Fue fundada en 1941 por Carl Karcher y es propietario de CKE Restaurants. Sus mayores competencias son: McDonalds y Burger King.

Carl Karcher comenzó a trabajar en el sector alimenticio en 1941, con varios establecimientos de hot dogs en Los Ángeles. En 1945, Karcher adquirió un restaurante independiente en Anaheim, California llamado Carl's Drive-In Barbeque. En 1956, Karcher abrió los dos primeros restaurantes de Carl's Jr.; llamado así por el mismo Karcher ya que los consideraba los "hijos" de su primer restaurante. La cadena se caracterizó por su servicio rápido y su logotipo, la estrella feliz de color amarillo brillante. En 1981, con 300 restaurantes en funcionamiento, Carl Karcher Enterprises se convirtió en una compañía pública.

Carl's Jr. se expandió rápidamente, y actualmente tiene más de 1.000 restaurantes en trece estados de Estados Unidos, así como en México, Singapur y Rusia. Los productos que se ofrecen incluyen el Double Western Bacon Cheeseburger, Six Dollar Burger y The Spicy BBQ Six Dollar Burger

Desarrollo:

Lo que Carl´s Jr ofrece es un servicio amable, cálido y de gran calidad.

Es lo que complementa una buena comida. Cada vez que visitas un restaurante Carl´s Jr. Te vas satisfecho por una deliciosa hamburguesa, y contento por un servicio amable. La calidad debe estar presente en cada uno de los aspectos de la empresa. Todo en beneficio a los invitados, En la empresa Carl´s Jr quieren que nos sintamos de lo mejor posible, que pasemos un agradable momento en los establecimientos como si estuvieras en casa, ‘’tan es así, que para ellos no eres un cliente, sino un invitado y como tal deben tratarte y brindarte el mejor servicio que cualquier establecimiento de comida rápida’’.

Carl’s Jr. Es una cadena de restaurantes, con más de 65 años en el mercado se ha posicionado como una marca de constante innovación en su imagen para ofrecer espacios agradables y que causen impacto en los clientes. Ofrece las mejores hamburguesas respetando fielmente sus valores de calidad, servicio y limpieza.

Infraestructura

Sus restaurantes tienen diseños inéditos para el negocio de la comida rápida. Fueron los primeros en tener música y área de mesas cómodas para sus invitados que se quedaban en el lugar, Sus instalaciones son cuentan con pantallas planas, wi-fi y constantemente tratan de innovar, en algunos locales tienen un iPad con un soporte de metal en la cual puedes tomarte fotos y subirlas automaticamente a facebook.

Motivar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com