ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Torneo anual de futbol de Carl’s Jr. Tijuana


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2018  •  Tareas  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Torneo anual de futbol de Carl’s Jr. Tijuana

Carl’s Jr Otay pasa a su cuarto partido en el torneo de futbol de este año

El día viernes 31 de agosto el equipo de futbol de Carl’s Jr Otay se enfrentó contra la sucursal de 5 y 10, dejando ganador a Carl’s Jr Otay con un marcador de 7 a 2. “Les metimos una goliza. No esperábamos este resultado ya que acabábamos de salir de trabajar y estábamos cansados” dijo extasiado Néstor Damián Lugo Mondaca, capitán del equipo de Carl’s Jr Otay.

Cada año a finales de julio los conjuntos de Carl’s Jr de Tijuana organizan un torneo de futbol como una actividad de entretenimiento y distracción para sus empleados. El torneo, este año, dio inicio el día 17 de agosto en el six de los xolos de Hipódromo a las 8pm. Los partidos tienen una duración de 40 minutos.

El primer partido fue la sucursal de Insurgentes contra Otay, dejando un marcador 7-5 a favor de Insurgentes. El segundo juego fue el día 24 de agosto, sucursal de Brisas contra Otay, arrojando un resultado de 1-2 favor Otay.

Este torneo está conformado solo por integrantes masculinos, debido a que en diciembre hay un torneo de mujeres con el fin de que ellas también participen en este tipo de actividades. Los equipos de cada restaurante están formados por empleados, no se permiten ex empleados o jugadores de fuera.

El conjunto de Carl’s Jr Otay cuenta con una playera roja con negro para que los espectadores de partido sepan diferenciar a los jugadores. A los partidos pueden asistir los trabajadores, ex trabajadores, amigos y familia para apoyar y animar a los respectivos equipos.

Al finalizar el torneo, el restaurante ganador obtendrá un trofeo, a los jugadores se les otorgaran medallas individuales y se les dará a escoger a cada uno de los integrantes entre una tarjeta de Netflix o Spotify (el valor de la tarjeta de regalo está indefinido). Este torneo, aparte de ser una actividad de entretenimiento, es para fomentar el trabajo en equipo de los empleados y para que todos los restaurantes de Carl’s Jr de Tijuana se conozcan, convivan y se diviertan jugando futbol.

[pic 1]

Equipo de futbol de Carl’s Jr. Otay. De izquierda a derecha en la parte superior se encuentran Gerardo Casttle, Néstor Lugo, Marino Mijares, Cristian Barajas, José Gurrola; en la parte inferior Brandon Suárez, Arturo Enriquez y Omar Gutiérrez.

Tipo de noticia: Cronológico/Seguimiento

Tipo de encabezado: Temático

Tipo de lead: Datos simples

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (110.2 Kb)   docx (56 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com