ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casa


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

Nombre Completo:

Programa académico (Carrera):

Documento (CC o TI):

e-mail:

Número celular:

País: USA

Mi Tutor: Georffrey Acevedo

Mi perfil Tengo 23 años, actualmente vivo en Washington DC, USA, por motivos laborales. Soy administrador de Recurso Humano egresado del SENA. Actualmente me desempeño como oficial financiero y administrativo para una ONG adscrita a la OEA, por esta razon vivo en Washintgon DC, Estados Unidos, y mi deporte favorito es el tenis.

Nombre de mis compañeros de equipo: Alejandro Franco, Carolina Mendez, Gisela Parra, Jeison Albeiro Lancheros

Escucha con atención los audios del saludo de bienvenida publicado en noticias del Aula y lee el protocolo del curso, posteriormente comenta en este espacio la pertinencia que encuentras de los temas desarrollados en el curso para el estudio de tu programa académico como para tu proyecto de vida, tu comentario debe evidenciar el estudio del material propuesto.

Lo considero de gran importancia para nuestro proyecto personal y para el desarrollo de nuestra vida profesional, ya que el desarrollo de la logica nos permite generar una mejor toma de decisiones asi como generar una red de conocimiento acertivo. La logica nos permite ser eficientes, lo cual es una competencia que requerimos a diario.

Lee con atención las políticas para el desarrollo de los trabajos colaborativos y comenta qué aprendiste nuevo para aplicar en este y en tus otros curso, tu comentario debe evidenciar el estudio del material propuesto:

Primero que todo considero que es fundamental para el trabajo colaborativo el animo dinamizador, me refiero a que basado en la lógica de interactuar de forma continua hace que los mismos integrantes del grupo dinamicen las actividades, haciendo comentarios, sugerencias, aportes. Adicional a esto es importante establecer los roles de los compañeros de grupo para saber que rol debe tomar cada uno, con esto las actividades se desarrollaran de mejor forma, con una mayor sinergia y se obtendrán mejores productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com