ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASA


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  Tesinas  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

A lo largo de este trabajo se mostrara un análisis muy superficial de lo que podremos encontrar en nuestro curso de dibujo técnico, lo que la UNAD como universidad y ente prestador de un servicio educativo nos brinda para nuestro desarrollo además podremos ver:

Que el Dibujo Técnico es un medio de expresión y comunicación indispensable en el desarrollo de procesos de investigación científica, de proyectos tecnológicos y de actuación científica cuyo último fin sea la creación de un producto industrial o artístico. Su función esencial consiste en formalizar o visualizar lo que se está diseñando o descubriendo, proporcionando desde una primera concreción de posibles soluciones, hasta la última fase del desarrollo, en que se presentan los resultados en planos definitivos.

Objetivos

Obtención de conocimientos previos en diseño técnico y además y conociendo todos aquellos temas que son necesarios para el curso como tal.

Reconocer a cada uno de los actores que nos acompañaran en el trascurso de este curso.

Comenzar a desarrollar conocimientos estructura objetivos de cada una de sus unidades

FICHA TECNICA

Nombre del Curso:

Dibujo Técnico

Institución:

Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD.

Créditos Académicos:

Dos (2) créditos académicos, correspondiente a 96 horas de trabajo académico: 64 horas promedio de estudio independiente y 32 horas promedio de acompañamiento tutorial.

Denominación de Unidades Didácticas Unidad 1: Lenguaje Grafico y Geometría del Dibujo Técnico

Unidad 2: Maquinas, Equipos y Redes de Fluidos

Sistema de evaluación

AUTOEVALUACIÓN: Es aquella que realiza el mismo estudiante, donde a medida que va estudiando, se va planteando preguntas y el mismo las resuelve.

COEVALUACIÓN: Cuando el estudiante realiza estudio en pequeño grupo colaborativo, los compañeros pueden valorar los avances.

HETEROEVALUACIÓN: Es aquella preparada por el Tutor o por el Docente Titular

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com