ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso 2: Perspectivas. Jack Smith: Inicios De Su Carrera En Toyota


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.538 Visitas

Página 1 de 2

Caso 2: Perspectivas:

Jack Smith: inicio de su carrera en Toyota.

Introducción

El análisis de habilidades y fortalezas de Jack Smith nos genera un caso atípico en las decisiones de dos entes que se encuentran ante un paradigma de cambio; por un lado, un hombre de alta gerencia que ha tomado la decisión de abandonar una carrera exitosa en una de las tres compañías más prominentes de la fabricación de autos en el mundo: Jack Smith, integrándose sin saber con exactitud cuál será su rol dentro de una compañía de clase mundial fabricante de autos llamada Toyota Motor Manufacturing North America, con principios gerenciales muy estrictos. En el otro lado tenemos a Toyota Motor Manufacturing North America, el tercer fabricante en tamaño a nivel mundial en cuanto a producción de Vehículos. Los éxitos en el posicionamiento global en la industria automotriz de Toyota estan basados en dos departamentos, la DCGO (división de Consultoría de la Gerencia de Operaciones) y el CAPT (Centro de Apoyo al Proveedor).

Propongo un diseño de investigación donde podamos contemplar un diagnóstico organizacional sobre el clima organizacional de TMMNA para detectar oportunidades y áreas de mejora, por lo tanto, es importante tener viene establecido dicho diseño, ya que de este depende como realizaremos nuestro análisis basado en la recolección de información

Nuestro diseño de investigación estará basado en dos tipos de investigación de datos y son:

1. Descriptiva: Especificaremos las prioridades importantes de Jack Smith y TMMNA para evaluar las fortalezas y debilidades de Jack Smith como nuevo gerente en Toyota.

2. Explicativas: Buscaremos saber el porqué del problema en la paradoja del cambio en Jack Smith, an

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com