ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Abc


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  Informes  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

Omar no presentara el informe a tiempo debido a que tiene trabajo acumulado, la información que maneja no está detallada ni descrita en documentos y no esperaba que el gerente le solicite un informe con tan poco tiempo de anticipación y si entrega el informe posiblemente no esté completo ni bien detallado como solicito el gerente.

Probablemente no sera de buen agrado ya que se sentirá relegado de algunas funciones que ha realizado por años, además de sentir que va a perder el control de su área de trabajo.

Se mantendrá en la oficina ya que conoce el movimiento de esa oficina debido a los años de trabajo que lleva ahí y un cambio de sector no sería oportuno y tardaría mucho tiempo en acostumbrarse a su nuevo sector.

Héctor se sentirá un poco decepcionado por perderse la oportunidad que ha estado esperando, pero a la vez un poco aliviado porque no tendrá que sacrificar algunas cosas como sus estudios y no tendrá nuevas responsabilidades. En el caso de Graciela, ella se sentirá tranquila porque piensa que el puesto le corresponde a Juan por los años de experiencia que tiene.

Juan se sentirá decepcionado y enfadado porque él cree que se merece el puesto por el tiempo que viene laborando, los sacrificios que ha hecho por la empresa como dejar sus estudios; además de ser una oportunidad que se merece. Graciela aceptaría sin oposición alguna ya que ella piensa que Hector también puede ser una buena opción para asumir ese cargo.

En este caso ambos se opondrían ante esta decisión porque según ellos ella es la persona menos indicada para ese cargo porque no cuenta con la experiencia suficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com