ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De. Mapas A La Cart


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Cesar Augusto Galeano Ramírez

Razón social

Maps a la carte

Localización

USA Massachusetts

Mercado

Mapas topográficos: para montañistas, exploradores de subsuelo y geólogos, estos contienen información como elevación, posición y señales de terreno más de 50 millones de entusiastas del entretenimiento al aire libre como objetivo del mercado.

PRODUCTO

El primer sitio web topozone.com de mapas estadounidenses interactivos y sin marcas de unión en la Web, y recolección de más de 60000 mapas que se reestructuraron por qué no coincidían unos con otros y su costo era elevado y se tenían que traer en papel o CD.

PROSPECTIVA

SOPORTE FISICO: interactivo, técnico

PERSONAL DE CONTACTO: virtual,

GESTION DEL CLIENTE: Fidealización del cliente

PLAN DE ACCION

Desarrollaron un modelo de negocios cederían los datos del mapa topográfico, y venderían a los consumidores el software que permitiría hacer uso completo de los mapas de mejor calidad de topozone.com para este nuevo modelo de negocio del desarrollo del producto maps a la carte vendió el 20% de la compañía a navitrak una firma de navegación inalámbrica que especializa en crear dispositivos personales de navegación. A partir de esta negociación trabajaran juntas para lograr conquistar este mercado a través de la web.

Modelo de servicio

Alianzas estratégicas para dar valor agregado al tipo de servicio que ofrece mapas a la carta y el producto de navitrak, para mantener su posición en el mercado deben estar en constante movimiento creando una ventaja competitiva y mejorando sus utilidades.

Conclusión

Un cambio en las estrategias y dirección de la empresa debido a la evaluación financiera, hizo que esta empresa reaccionara, para poder entrar en un mercado que para los clientes ya era atractivo, pero no lucrativo para los directivos de la empresa por esta razón la idea de mejorar un producto e innovar la forma como se adquiría el producto hizo que se hiciera una gestión tecnológica eficaz, al vender el 20% de la compañía a navitrak una empresa que se dedica a la tecnología de dispositivos de navegación inalámbrica innovando un producto y dado valor agregado a los dispositivos.

Bibliografía

MARQUETING DE LAMB CHARLES 6 EDICION PG 315, 316

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com