ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Decac


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  290 Visitas

presentar sus propias marcas , que se convierten en multi-ensena. En efecto, el aumento de las ventas de sus marcas de distribuidores es un desarrollo importante por la marca, porque las márgenes son más importantes.

La estrategia permite el desarollo de la empresa, al nivel de las marcas de distribuidores y tambien permite la expension de la empresa.

2- Cuales son sus inconvenientes ?

La estrategia multiformato tiene sus inconvenientes. En efecto , estar presente en diferentes canales de distribución (por ejemplo, Internet, superficies especializadas...) constituía un desafío en materia de logística. Decathlon tiene que mejorar y adaptar su logística, su distribución a fin de mantener el mismo precio y ofrecer un servicio equivalente.

La tienda Koodza de Decathlon elimina el sistema de venta asistida y por lo tanto reduce los costos de los servicios que se pueden asi transferir a la logística.

3- Cuáles son las implicaciones de esa estrategia para las marcas de fabricante que comercializa?

La estrategia multiformato aumente la presencia de las marcas de distribuidores (Decathlon) que se convierten en mayoritaria. Entonces, esa estrategia implica que las marcas de fabricante que comercializa Decathlon tienen une competencia interna.

Poco a poco las marcas distribuidores reemplazará las marcas de fabricante, que tienen que adaptar su logistica a la nueva estrategia multiformato de Decathlon.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com