ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Diana Kong


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

Diana Kong Sac S.A.C.

PERFIL EMPRESARIAL

Empresa dedicada a la producción y confección de prendas de vestir para exportación con más de 15 de años en el mercado de exportaciones, si es bien que tienen muchos años laborando han estado creciendo cada año. Inicialmente trabajaban en el local de surco (calle catalina miranda) pero con el alto crecimiento económico lograron hacer hace dos años una inversión en el local Calle Perseo 262, CHORRILLOS 7 veces más grande del anterior local.

Los tipos de prendas que confecciona es multimodal de acuerdo a que el cliente pide según los diseños propios del cliente tejido y materia y como alternativa también tienen sus propios diseños adquiriéndolo con su marca.

Su principal cliente es la compañía belcorp, también se incursiono en el mercado europeo “la marca desigual”

MEDIO AMBIENTE:

La empresa a través de los procesos genera residuos sólidos como son las mermas de la materia prima y de los envases de los materiales que se utilizan para el proceso de confección, todos estos residuos son seleccionados por clase y lo venden a las empresas recicladores.

La tecnología es uno de los factores de impacto ambiental, anteriormente los procesos de confeccion dejaban cartones, polvos, desechos que no podían ser reciclados, con la llegada de máquinas de tecnológicos los procesos reducían el tiempo, costo, mano de obra y sobre todo disminuye la contaminación ambiental.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Para fortalecer el sistema de producción y aumentar la capacidad, realizan programas de capitación con el personal al no tener experiencia. Después de haber formado nuevos manos de obras en confecciones con experiencia; logrando que el personal salga a otra empresa como personal calificados.

se encuentran en el proceso de adquirir la certificación WARP , se basan en normas del lugar de trabajo generalmente aceptadas internacionalmente, leyes y reglamentos locales de trabajo abarcan la gestión de los recursos humanos, salud y seguridad, prácticas ambientales , el cumplimiento legal, incluyendo la importación / exportación y el cumplimiento con las aduanas y las normas de seguridad. Permite ingresar a otros mercados ya que hay marcas que piden este tipo de certificación.

ANÁLISIS CRÍTICO

Desde mi punto de vista la empresa se encuentra actualmente con proyecciones a insertarse a mercados nuevos y captar nuevas marcas. También cuenta con una organización muy bien capacitada, misión y visión empresarial. En el tema del local está bien distribuido por áreas despejadas de la bulla que puede ocasionar otra área.

Me parece muy bien que tenga un proyecto de estampado para que puede haber más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com