ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Ellen Moore


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  457 Visitas

Estructura jerárquica coreana afecta la relación entre los consultores y clientes, tanto los americanos y los coreanos tienen enfoques diferentes por lo que es difícil llegar a un consenso.

Poder de la autoridad no está bien definido. Jack y Ellen, no se aclara el papel que debe desempeñar cada persona existiendo la superposición de poder. Ocasionando confusión entre los subordinados lo mismo que origina que el proyecto se retrase.

A pesar de que Ellen era una co-manager, sigue siendo ignorada por Jack y por consiguiente, los subordinados. Esto se debe a la cultura, se espera que las mujeres de Corea deben de trabajar en posiciones inferiores. Esto podría ser también que en un principio la compañía coreana advirtió a Andrew que sería imposible enviar a trabajar a una mujer.

Falta de Comunicación de los Consultores con el Cliente, ya que ellos indicaban que “molestaban” al cliente cuando se les pregunto para tener mas relación con el cliente.

Dependencia de Equipos, en el cronograma del proyecto, los equipos dependían bastante del equipo de IS, estos eran el “input” de los demás equipos

Retraso del Proyecto, debido a la ineficiente gestión de los recursos y la inexperiencia de los consultores coreanos.

Entregables según criterios del Cliente, los consultores coreanos tenían la idea de que el Cliente siempre tenia la razón y no se les podía hacer recomendaciones para mejora, ya que era una falta de respeto.

Incumplimiento de Tareas, ya que no se tenia claro la dirección y subordinación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com