ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Empresarial Las Vegas Kotler


Enviado por   •  20 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  2.360 Visitas

Página 1 de 2

Caso Empresarial LAS VEGAS

  1. Dados todos los cambios que ha tenido Las Vegas en sus estrategias de marca durante estos años, ¿la marca Vegas tendrá un significado consistente para los consumidores?, ¿esto beneficia o afecta los avances de la ciudad?

Siempre gozará de un significado consistente para sus clientes; es, más que una marca, un estilo de vida, la mayoría de los adultos lo ven como un lugar para divertirse de una manera que no harán en otro lugar del planeta. Este posicionamiento llegará a beneficiar a la ciudad, ya que le ingresa turismo y con eso beneficios monetarios.

  1. ¿Qué vende Las Vegas?, ¿Qué es lo que los visitantes compran realmente? Analice estas preguntas en términos de los niveles del beneficio fundamental, del producto real y del producto aumentado.

Una experiencia única, sus hoteles de lujo, centros comerciales, casinos etc. Lo que realmente compran es la aventura que representa ir a Las Vegas, la emoción de la experiencia, los adultos que van a las Vegas experimentan una libertad inigualable.

 

  1. ¿Continuarán funcionando los esfuerzos más recientes de la LVCVA?, ¿por qué si o por qué no?

Los esfuerzos de la LVCVA seguirán dando frutos a gran escala. La ciudad como la marca tiene un enorme grado de adaptabilidad a su mercado y eso le da la libertad de atraer más clientes.

  1. ¿Qué le recomendaría a los gerentes de la LVCVA para el futuro de Las Vegas?

El potencial es incalculable, la marca como tal ha crecido a tal medida que es autorentable, y como gerentes, pueden explotarla de maneras incontables, y asi seguir fomentando el crecimiento de la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com