ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Empresarial Las Vegas


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  1.719 Visitas

Página 1 de 2

Caso Empresarial Las Vegas

1. ¿La marca las vegas tendrá un significado consistente para los consumidores? ¿Esto beneficia o afecta los avances de la cuidad?

*La marca las Vegas no es consistente, porque han tratado de darle varias caras poniéndola con un lugar turístico para relajar en familia y como se le conoce siempre un lugar para ir a apostar, disfrutar y beber hasta olvidar todo, la marca no está plasmada como algo serio sino como una cuidad de desorden.

*En gran parte afecta porque otro sector de la población como el familiar o ejecutivo no puede ir a estos lugares ya que es nombrado como para jóvenes para ir a disfrutar de la vida, entonces no están aptas para esta clase de gente, pero en parte es favorable porque ya el público lo tienen bien segmentado y ya con esto tienen compradores fijos que les generan ganancia.

2. ¿Que vende las vegas? ¿Qué es lo que los visitantes compran realmente?

*Las vegas vende un lugar tranquilo, lleno de edificios y lugares atractivos a la vista de todo el público que los puede visitar ya que es una ciudad donde toda la familia se puede reunir y pasarla fenomenal en familia.

*Lo que realmente comprar es un destino de lujos, llenos de excesos y de indulgencias, centros comerciales donde solo venden marcas lujosas y restaurantes caros con nombres sofisticados.

3. ¿Continuaran funcionando los esfuerzos más recientes de la LVCVA? ¿Porque?

*Para mi han de seguir continuando tratando de elaborar planes para que mayor publico visite las vegas y que ese prototipo de nombre se vaya perdiendo y las familias puedan asistir, pero ya la población desde el más pequeño hasta el más viejo se lleva ese concepto de las vegas como una ciudad para pasarla bien y disfrutar y aunque intente crearla de otra manera no se va a poder.

4. ¿Qué le recomendaría a los gerentes de la LVCVA para el futuro?

*Yo les recomendaría crear más centros donde las personas que no buscan diversión puedan estar tranquilos en un lugar para poder leer o sentarse a platicar y no ver en cada edificio una fiesta o un casino con muchas luces si no un lugar mucho más tranquilo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com