ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Enriquito


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  178 Visitas

4-. ALTERNATIVA DE SOLUCION:

A) Cuando en un trabajo se realiza varias actividades, el supervisor o verificador del mismo debe tratar a sus subordinados de la misma forma siendo indiferente si existe amistad o rivalidad fuera del área laboral.

B) La necesidad de adaptación en un cargo es fundamental el poder tomar decisiones con respecto a las obligaciones que deben cumplir dejando atrás los asuntos personales que pueden perjudicar el desempeño, el motivar al personal es importante debido a que al trabajador le das un plus para rendir en su cargo.

5-.EVALUACION DE LAS ALERNATIVAS:

• Con esta actitud obtenemos el respeto de los subordinados con el fin de que cada subordinado se lleve buena impresión del trato hacia ellos y así mejorar la comunicación con su personal.

• Este cambio nos permitirá autoevaluarse que cuando se haya producido un cambio sea para mejorar el rendimiento, tomando en cuenta los puntos de vista de los superiores, la motivación es esencial en un trabajador esto con el motivo de incentivar para la mejor producción del empleado.

6-.ELECCION DE MEJOR ALTERNATIVA:

B)

7-.PLAN DE ACCION:

Siempre una vez que asumas el cargo de supervisor tienes el derecho y el deber de hacer cumplir las metas o trabajos que indican los inmediatos superiores sin cuestionar.

Por otra parte el hacer percibir una buena comunicación entre jefe-empleado nos permitirá desarrollar los deberes con mas fluidez esto con la intención de realizar el trabajo adecuadamente y correctamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com