ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Ghia


Enviado por   •  3 de Agosto de 2020  •  Reseñas  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

GHIA

GHIA es una marca mexicana de Cómputo, Electrónica y Accesorios con 12 años en el mercado, ofreciendo tecnología de calidad al alcance de todos, reconocida por su excelente relación costo/beneficio, calidad en el servicio y actualmente una de las marcas más vendidas a través del Canal de Distribución de TI.

Trabaja de la mano con aliados estratégicos como Microsoft, Intel, Amd, Mediatek, entre otros, construyendo una relación sólida y cercana que les permite tener la mejor tecnología en cada uno de sus productos.

Cuenta con 26 categorías de productos: Powerbanks, Almacenamiento, Wearables, Mochilas, Accesorios, Celulares, Audio personal, Tablets, Portátiles, 2 en 1, AIO, Desktop, Teclados y mouse, Monitores, Video Vigilancia, Alarmas, Cableado, Audio, POS, Televisores, Antenas, Soportes, Mini PC, Adaptadores, Productos de Limpieza, Energía.

Los productos GHIA tienen presencia a nivel Nacional con más de 25 mil distribuidores, e-commerce y Marketplace, así como en las principales cadenas de Retail.

Todos sus productos cuentan con 1 año de garantía y 3 años de garantía en monitores.

La filosofía de la empresa es reinvertir las utilidades, lo que les ha permitido tener una situación financiera más consolidada y a la vez más posibilidades.

La distribución TI que los distribuidores planteen demandas complejas a proveedores, mayoristas y vendedores utilizando modelos relacionales más propios de los clientes.

El principal objetivo para la marca es comercializar productos vía canales hechos a la medida, de un fabricante mexicano para socios mexicanos y clientes mexicanos, además de que se preocupa por reducir los costos operativos de sus partners al tener una cobertura que va desde Chihuahua hasta Cancún con presencia en 23 principales ciudades del territorio nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (32.3 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com