ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 5.1


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

Caso Internacional 4.1

Desarrollo De Metas Verificables

1. ¿Puede un gerente de división desarrollar metas u objetivos verificables cuando no le han sido asignadas a el o ella por el presidente? ¿Cómo? ¿Qué tipo de información o ayuda cree usted que es importante que reciba el gerente de división de las oficinas principales?

Claro que si, a eso se le conoce como tener iniciativa.

Es muy difícil tener un objetivo o meta clara dentro de un departamento si no se tiene idea de lo que la empresa espera de este, en este caso la persona había recibo un curso de cómo desarrollar metas u objetivos así que le fue de gran ayuda y estimulo para proponerse sus metas para el año siguiente no tomando en cuenta que no tenía ningún dato de gerencia.

No es necesario que se le sean asignadas tareas al gerente para que él las realiza, el puede trazar sus propias metas y darlas a conocer a su equipo de trabajo aunque no hayan sido asignadas por la presidencia.

El gerente necesita recibir de las oficinas principales por ejemplo; informes de producción, informes de metas cumplidas con anterioridad, informes de finanzas y de cómo se ha manejado el marketing, todo esto con la finalidad de que el pueda analizar si las metas que el pretende asignar a su equipo pueden ser cumplidas en el plazo que él pretende.

2. ¿Estableció el gerente de divisiones las metas de la mejor manera? ¿Qué haría usted?

El estaba seguro de las tareas que estaba asignando a cada uno y confiaba en la capacidad de cada uno de sus colaboradores. Yo hubiera hecho lo mismo referente a tomar la iniciativa de buscar la información y establecimiento de metas y objetivos y en base al cumplimiento de las metas, dar una motivación al personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com