ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO INTERNACIONAL 5.1


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  1.617 Visitas

Página 1 de 2

CASO INTERNACIONAL 5.1

PREGUNTAS:

1. ¿Cree usted que Ratán debe mantener el auto a bajo costo?, ¿Qué debe hacer la empresa para mantener el costo bajo?

SI, ya que si fue en dado caso un error o una buena idea el fabricarlo en algunos lugares si les interesaría este tipo de vehículo, y debe la empresa ubicar en donde es mas vendible y mantener la venta del vehículo, y mantener el costo en beneficio de la empresa, en ocasiones regulares, ahora si en verdad le genera un margen de pérdida es mejor retirarlo del mercado para bienestar de la empresa, y en algún caso le genera un cierto porcentaje de ganancia debería de aliarse con empresas proveedoras para reducir costos del las piezas del vehículo para poder mantener los costos bajos y generar mayor ganancias, las cuales al subir la demanda los costos bajarían.

2. Aunque hay información limitada sobre el caso, ¿cree usted que sería un marketing inteligente anunciar un auto barato como el Tata Nano junto al Jaguar de lujo?

SI, como anterior mente se menciona dependiendo el lugar donde se venda, pero a la comparación de Jaguar si sería una buena estrategia ya que sería de bajo precio y seria súper económico comparándolo con los precios de los combustibles que se manejan a la fecha, ya que las personas se ahorrarían dinero en transportarse de un lugar a otro, y de igual manera irían en vehículo.

3. ¿cree usted que un Nano de Bajo precio tendría éxito en el mercado de Estados Unidos?, ¿le interesaría a usted un auto de esas características?, ¿Por qué?

NO. Ya que en este país el vehículo mas vendido el tipo agrícola o camioneta por las grandes distancias que hay que recorrer para dirigirse al trabajo, y la verdad es que si me interesaría un vehículo de Nano por la economía de combustible y la comodidad aquí en Guatemala por los tramos cortos para trasportarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com