ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 7.1


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  886 Visitas

Caso Internacional 7.1

1. Efectivamente, ya que el proceso no se efectúa solo, este siempre va a requerir de las personas las cuales dependen de una política de sus respectivas empresas a las cuales tienen que apegarse y cumplir con la normativa, si todo se efectúa de acuerdo a una normativa no deberían surgir problemas ni rediseños de procesos.

2. Como todo ser humano se les debió haber hecho difícil, ya que debieron haber tenido una reacción negativa por no querer adaptarse a un cambio tan brusco, pero, al acostumbrarse se dieron cuenta de los frutos que otorgo aquel organizado cambio fue positivo para la empresa logrando así los objetivos conjuntos.

3. Uno de abajo hacia arriba, ya que los trabajadores son los que tienen contacto directo con los clientes y conocen las exigencias de ellos, esto sin desmerecer el trabajo de los supervisores ya que de todas formas ellos se encargan de la toma de decisiones y de organizar las ideas de forma adecuada.

Las desventajas del primer enfoque es que no se toma en cuenta la opinión de los subordinados y es lo que hace que no se desempeñen de forma positiva. Y del segundo enfoque las desventajas son que la información dada por los empleados se puede ver afectada interpretándose de forma distinta dependiendo de la cantidad de departamentos donde pase hasta llegar al superior final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com