ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 7.1


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

Expandir una empresa de capital de riesgo desde Silicon Valley hasta Bangalore.

Preguntas.

1. ¿Qué otros desafíos gerenciales ve usted para una empresa de capital de riesgo con sede en estados Unidos que quiera establecer operaciones en india?

R/ Pues en mi opinión si los procesos de la empresa son muy antiguos, deberían de modificar no solo los procesos de ingeniería sino que también los procesos de administración, políticas gerenciales y el sistema humano a eso se debe u descontrol total si a detenerse de lo contrario solo modificar los procesos que estén causando problemas y tener un constante control y análisis de cómo está funcionando para no tener problemas en el futuro.

2. ¿Qué tipo de estructura organizacional utiliza Draper Fisher Jurvetson en sus oficinas? ¿es esa la estructura más apropiada? ¿por qué?

R/ La mayoría de los inversionistas están abiertos a nuevas ideas, el único problema es explicárselos de tal manera que entienda el concepto de que procedimiento y mejoras son las que se están haciendo.

3. Indique al menos una empresa india que se haya levantado con capital de riesgo. Describa su negocio y estime su probabilidad de éxito a largo plazo.

R/ Mayor fabricante de ropa de la India Madura Garments consolidó cuatro de sus empresas que van desde la moda de primer calidad y la exportaciones a mitad de precio al por menor de ropa masculina y valor bajo Madura moda y estilos de vida.

4. Examine los antecedentes del equipo indio de administración de Draper Fisher Jurvetson en Http//www.dfj.com/about/dfjindia3.shtml. ¿Qué experiencia y capacidades tienen que les hacen excepcionalmente capaces para dirigir una empresa de capital de riesgo?

R/ Como consumidor si yo hubiese observado que habían ya problemas en su sistema hubiera dado como sugerencia verificar las fallas que tuviera de lo contrario estaría normal, porque, sí no se ve ningún problema en la compra distribución y todos los sist

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com