ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Mayo Clinic


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  807 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuál es la misión de Mayo Clinic? ¿Quiénes son sus clientes meta y cuál es su relación con ellos? ¿Cómo se ha posicionado la marca de Mayo Clinic?

La misión de Mayo Clinic es prestar servicios médicos de alta calidad y con gran sentido humano a favor de los pacientes y sus familias con el fin de profundizar la relación con ellos. Los clientes meta de Mayo Clinic son la población de jubilados y la relación que la clínica mantiene con ellos es estrecha pues le brindan atención personalizada y con prioridad, en un ambiente más humano y familiar para que así, el cliente se sienta parte de Mayo Clinic.

El posicionamiento de las marcas de Mayo Clinic se dio por los buenos resultados obtenidos en sus tratamientos, por la calidad de atención que brinda a sus clientes y la diversificación de sus servicios. Actualmente para mantener este posicionamiento están realizando un planeamiento estratégico enfocado la lealtad de sus clientes, fortaleciendo su cartera de negocios y realizando análisis de su cartera.

2. ¿Cuál es la mezcla de marketing de Mayo Clinic y cómo podría cambiar en el futuro?

La principal estrategia de marketing de Mayo Clinic es la referencia de boca en boca que transmiten sus clientes a otras personas al estar satisfechos con la atención y los resultados obtenidos. Esta estrategia es complementada con una pequeña inversión en marketing que está cerca de los .0.25 de sus ingresos ejemplo de ello es su página web y boletines de salud. El mundo cambia, la tecnología avanza y para mantenerse al día hay que innovar en las estrategias con el fin de llegar a más personas presentando la diversificación de servicios que ofrecen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com