ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso mayo clinic


Enviado por   •  8 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 4

CASO MAYO CLINIC

Integrantes: Stephanie Ortega                                                  Grupo No. 6

                       Jeriley Alves

                       Carina Echeverry

                       Jose Luis Gomez

                       Ulises Olmos

                       Carlos Cortez

                                             

1 ¿Cuál es la misión de Mayo Clinic?   ¿Quiénes son sus clientes meta y cuál es su relación con ellos? ¿Cómo se ha posicionado la marca Mayo Clinic?

Pionar en proporcionar la mejor atención médica a sus pacientes atravez de altos estándares de calidad e investigar innovar capacitándose constantemente, proporcionando un ambiente agradable para el paciente y su familia

Sus cliente metas son aquellas personas que puedan necesitar un servicio de salud, aunque no todos los estatus sociales pueden pagar por este servicios y sus clientes vienen siendo, personas con posibilidades económicas superiores. La relación con sus pacientes se basa en la creación de una atmósfera menos intimidante a la que se respira en un típico hospital, de tal forma que se sientan  tranquilos, sin tensión y gocen de total comodidad.

Al paciente se les brinda un trato agradable para hacerlos sentir en un buen lugar, que va desde la ropa de los médicos, hasta sus edificios claros y ventilados: creando una atmosfera menos intimidante y eliminado el ambiente de hospital.

La marca Mayo Clinic líderes en este sector, aunque una clínica que nace desde 1880,  unas de las formas por la que se ha posicionado, primordialmente es por velar por el bienestar del paciente, por la publicidad viral, por la promoción de los milagros realizados en la clínica. A medida que la marca se fortaleció las responsabilidades de cultivarlas y conservarlas también aumentaron, el 1999, crearon un departamento para conducir, proteger y realzar su marca.

2 ¿Cuál es la mezcla de marketing de Mayo Clinic y como podría cambiar en el futuro?

Producto: Servicios médicos de alta calidad. Por ejemplo terapias para el cáncer, cirugía de corazón abierto, tratamientos para la tuberculosis, cirugías de reemplazo de cadera y rodillas

Precio: Está relacionado en los pacientes que ellos atienden, pues son personas de altos estatus social, que no solo están dispuestos a pagar por el tratamiento médico sino también pueden pagar boletos aéreos de diferentes países

Plaza: sus clínicas están en Arizona, Florida, Minnesota, Jacksonville y Scottdale. Aunque últimamente se puede entrar a su página de internet desde cualquier país, en diferentes idiomas para lograr un tratamiento en esta clínica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com