ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Microsoft Office


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 2

Caso 2: Microsoft Office: gaining insight into the life of a college student

1. ¿Cómo puede Louie vencer las percepciones negativas de Microsoft Office y convertirlo en un paquete atractivo y convincente?

Un cambio de los productos de Microsoft puede ser una forma de vencer percepciones negativas, un cambio de imagen destinada hacia los jóvenes, los estudiantes universitarios y enfocándose a las redes sociales.

2. ¿Qué puede hacer para que se mida frente a frente con competidores más jóvenes y astutos, y logre satisfacer de manera efectiva las necesidades de los estudiantes universitarios?

Se debe hacer un método sistemático para tomar decisiones de marketing. Paso 1, Definir el Problema. Establecer objetivos de investigación e identificar acciones de marketing posibles. Paso 2, Desarrollo del plan de Investigación. Especificar restricciones, identificar los datos necesarios para las acciones de marketing y determinar cómo se reunirán los datos. Paso 3, Recolección de información relevante al especificar. Los datos secundarios y los datos primarios. Paso 4, Desarrollo de los Hallazgos. Analizar los datos y presentar hallazgos. Paso 5. Toma de acciones de marketing. Preparar recomendaciones de acción, llevar a cabo recomendaciones de acción y evaluar resultados.

Mejorar la plataforma del correo y hacerla más llamativa ya que la mayoría de jóvenes no la usa como correo principal sino como correo basura. Una herramienta interesante sería crear una red social donde puedas vincular o relacionar todas las herramientas de Microsoft, donde los estudiantes puedan compartir sus trabajos y la vez encontrar publicaciones de otras personas, también es importante un instrumento de mensajería instantánea donde sea fácil la comunicaciones entre jóvenes estudiantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com