ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Practica Como Es Trabajar En Google


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  499 Visitas

Caso Práctico

1. ¿Cómo es trabajar en Google?

Para trabajar en google se requiere un alto rendimiento intelectual ser creativos, poseer los mejores conocimientos para desempeñar el trabajo en un mejor nivel de mercado competitivo.

¿Cuál es su evaluación del ambiente laboral de la compañía?

El Ambiente en que se desempeñan les permite explayarse y reforzar su potencial, creando nuevos proyectos, donde buscaran hacer propias sus ideas y obtener el reconocimiento total de sus productos.

2. ¿Qué le dice esta situación sobre la motivación de los empleados?

La situación que enfrenta Google por la alta rotación de sus empleados es un factor que complica a la empresa de sobremanera y que a través de distintos métodos está tratando de volcar esta situación a su favor.

3. ¿Cuál piensa que sea el mayor reto de google para mantener a sus empleados motivados?

Creo que el mayor reto que tiene Google para mantener a todos motivados, es buscar cosas nuevas, los empleados ya saben que tendrían su hacen un buen trabajo, al contrario de tener una rutina diferente.

4. ¿Cómo los mantendría motivados?

Trataría siempre de estar innovando en todo momento, así los empleados desearían aprender sobre cada innovación realizada en la empresa, hacer diferente las practicas cotidianas y que sea un poco más dinámica, para seguir trabajando y aprendiendo de una manera divertida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com