ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Pronaca


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  934 Visitas

1. INTRODUCCIÓN

PRONACA Procesadora Nacional de Alimentos, es una empresa ecuatoriana cuya cultura se fundamenta en tres valores centrales que inspiran su propósito y los principios que guían sus relaciones: Integridad, Responsabilidad y Solidaridad.

PRONACA es una empresa con responsabilidad ambiental que cree en la inversión a largo plazo. Realiza inversiones periódicas para mitigar el impacto de sus instalaciones en el entorno natural, los recursos y las poblaciones cercanas a sus centros productivos, lo cual ha sido asumido por la empresa como un deber social.

Desde sus inicios, la empresa ha desarrollado sus actividades con un programa de bioseguridad que maneja estrictas normas de inocuidad alimentaria.

En la actualidad, la empresa cumple con las leyes y ordenanzas ambientales y periódicamente investiga y desarrolla proyectos en esta área, los que acompañan otras acciones de salud ocupacional y seguridad industrial, con las que protege su capital humano.

PRONACA es el resultado de años de trabajo, creatividad y constancia. Como
empresa procesadora y comercializadora de alimentos, ha alcanzado reconocimiento
por la calidad de sus productos que provienen de los sectores cárnico, 
agroindustrial y acuacultura.

Este trabajo analiza la matriz BCG (Grupo de Consultores de Boston) de la marca PRONACA tomando datos de seis de sus productos, que hacen referencia a la producción dentro de un periodo quinquenal, los mismos que se van ubicando en cada cuadrante de la matriz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com