ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso T&T


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

Contenido de la actividad

¡Llegó el momento de realizar la primera actividad grupal! Recordá que los grupos son creados automáticamente y en forma aleatoria por la plataforma.

Para esta actividad grupal, deben desarrollar el gráfico de las 5 fuerzas de Porter del caso T&T (Tourism & Travel S.A.):

T&T fue fundada en 1986, concebida desde sus inicios como una empresa al servicio exclusivo del profesional del turismo. Se destaca por la diagramación de viajes grupales e individuales por Europa continental e insular, norte de África y Oriente Medio.T&T se propone brindar un excelente servicio al cliente, con la más alta calidad, ya sea en el área corporativa como en viajes de placer. Empresa líder con años de trayectoria en el mercado de viajes y turismo mayorista y minorista. Ofrece servicios turísticos al por mayor y al consumidor final.T&T es una empresa nacional que posee una gran cantidad de competidores como Julia Tours, All Seasons, Asatej, Eurovips entre otras. Trabaja con distintos sectores, ofrece transporte aéreo y terrestre, alojamiento y excursiones en los distintos destinos. Por ello, tiene una lista importante de proveedores de transporte, alojamiento y excursiones. Entre ellos están LAN, Copa Airleans, Sheraton, Hilton, Marriot, Icentours y Miki Travel.Los clientes -Columbia Viajes, Florida Travel, Long View International, turistas con ganas de vacacionar, aventureros y hombres de negocios- llegan a T&T en busca de recreación, descanso, ocio, cultura y business.En los últimos años, T&T ha incrementado la participación en el negocio de los viajes y turismo y la marca es sinónimo de seriedad, calidad y garantía. 

Recordá que cualquier integrante del grupo puede subirlo, tomándose el envío para todos los miembros del grupo.

 

Tienen tiempo para enviar la respuesta hasta el día miércoles 03 de octubre de 2018, a las 20:00 hs.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (122.6 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com