ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Xerox


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

CASO XEROX

1- Principalmente el involucrar a todos los trabajadores en los objetivos de la empresa, pues el trabajo en equipo es muy importante para la obtención de los objetivos trazados. Esto lleva a un liderazgo a través de procedimientos de la calidad entre sus iguales y subordinados (procedimientos estandarizados). Al mismo tiempo, las actitudes del personal, la organización de la empresa y el trabajo en conjunto con proveedores dio pauta para mejorar su calidad y satisfacción del cliente.

Con esto Xerox ha prendió que la satisfacción del cliente, más la motivación y satisfacción de sus empleados, resulta una mayor penetración en el mercado y mejores ganancias.

2-La organización y planeación de sus procedimientos para elaborar sus productos dio pauta para que se enfocaran en satisfacer las necesidades del cliente, esto no pudo haberse llevado a cabo, si Xerox no involucra a todos sus trabajadores en capacitaciones para mejorar los estandares de calidad y además de

trabajar con los proveedores para la mejora de sus procesos.

El manejo de Xerox con sus empleados fue esencial para que se cumpliese los objetivos

3-Esto quiere decir que la calidad es una mejora continua y que no tiene final, ya que siempre habrá mejoras, cambios o innovaciones en los procesos, servicios o productos para lograr satisfacer las necesidades del cliente las cuales también son cambiantes durante el tiempo. Lo que importa es generar valor agregado al cliente y no conformarse con lo que se ha logrado si no ir en búsqueda de mayor valor agregado a nuestro producto o servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com