ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de "Crepes & Waffles"


Enviado por   •  13 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

. ¿Cuáles de las características de los 4 modelos presentados por Darío Rodríguez Mansilla, evidencia usted en el caso de "Crepes & Waffles"?

Se contempla el modelo, DO IT YOURSELF! MODELO PARA ARMAR, se plantea un fin específico de un nacimiento de una idea, la cual inicia sin soporte alguno, con el transcurso del tiempo va evolucionando y engranando conceptos y técnicas de mejora continua sin perder su esencia inicial que es el compromiso humano.

2. ¿Cómo el proceso que vivenció "Crepes & Waffles" ha permitido alcanzar el éxito y extender en varios países del mundo?

En su formación capto la atención por ser un producto innovador e interesante al momento de su desarrollo, teniendo siempre en primer lugar a su capital humano y luego el atender las necesidades de los clientes de forma elegante.

3. Explique brevemente la importancia de realizar un diagnóstico en la organización.

La mayor importancia se debe a corregir las falencias que presenta la compañía, buscar las desventajas que se tienen frente a la competencia, pero un paso importante es el no olvidar al cliente interno que son ellos la parte principal presentación de la organización hay que garantizar el bienestar social

4. ¿Qué le aporta a usted como líder del Área de Talento Humano, la realización de un diagnóstico organizacional?

Siendo líder debo velar por ser muy ecuánime y muy asertivo con los aspectos de búsqueda en el diagnóstico, debido que tenemos fuentes, información importante la cual se debe manejar con precaución en cada momento de la toma de daciones operativas y de nuevos lanzamientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com