ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de estudio parte 2: “Cerveza Artesanal”


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2019  •  Trabajos  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

La Serena

Caso de estudio parte 2: “Cerveza Artesanal”[pic 2]

[pic 3]

Pregunta guía 1: 

Considera que debes asesorar a la Cervecería Rothhammer, en cuanto a su presencia en el próximo evento CCA año 2019 ¿Qué etapas del Proceso Administrativo sugieres revisar y definir para que tengan éxito como exponentes? Desarrolla tu propuesta.

Respuesta:

El proceso administrativo en la en la organización   de eventos, es una forma sistemática de hacer algunas actividades para la realización de un evento, se refiere a la ejecución de pasos y etapas básicas como: planificación, organización, dirección, control, previsión y evaluación.

1.-Planificación: ¿Hace referencia a que se va hacer? Establece las operaciones que se van a seguir, en cuanto a la organización, tiempo y recursos establecidos para la realización.

2.-Organización: ¿Hace referencia al cómo se va hacer? Estructura técnica donde se delegan funciones para lograr eficiencia de los objetivos propuestos.

3.-Dirección: ¿Hace referencia al paso a paso? Como realizar el evento para lograr el objetivo final.

4.- Control: ¿Hace referencia al como se hizo? Análisis de resultados actuales y pasados que permite corregir, mejorar y formular planes para aplicarlos.

5.- Previsión: ¿Hace referencia a que se puede hacer? Idea de anticipación de acontecimientos y situaciones futuras, estando preparados con una pronta solución a lo imprevisto.

Para dicho evento CCA 2019, cervecería Rothhammer considera proporcionar productos de alta calidad e innovadores los cuales cumplan satisfacer las expectativas a los diversos clientes en cuanto a sabor, innovación, calidad y aspecto logrando así incorporar nuevos productos exitosos al mercado. La importancia del proceso administrativo en la organización es la planificación, para obtener objetivos determinados con calidad, eficiencia, efectividad y productividad, el proceso administrativo en la organización de eventos es necesario e indispensable para entregar un excelente servicio responsable con compromiso y dedicación asi quedar conformes con el desempeño.

Revisar algunos puntos para la exposición a realizar tales como forma de comercialización y presentación ya que es fundamental el aspecto del producto para que el público se sienta atraído a comprar y probar productos nuevos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (134.1 Kb)   docx (609.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com